Conde Orduño

Conde Orduño desde Bodegas Faustino García Martínez

Por: Bodegas Faustino García Martínez  26/04/2016
Palabras clave: Vino Blanco

Verdejo 100% Color amarillo pajizo pálido, cristalino. Aromas intensos a frutas frescas con tonos florales. En boca presenta buena estructura con perfecto equilibrio entre cuerpo y acidez. Ideal para maridar con mariscos, pescados y quesos curados y semicurados.

Palabras clave: Vino Blanco

Ponte en contacto con Bodegas Faustino García Martínez

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Bodegas Faustino García Martínez

Clarete Bag in Box desde Bodegas Faustino García Martínez miniatura
26/04/2016

Clarete Bag in Box

Garnacha 100% Color limpio pálido salmón con tonos ambar. Aroma muy frutado, fresco e intenso. En boca suave y equilibrado. Ideal para platos de pasta, arroces, verduras y pescados.


Tinto Crianza desde Bodegas Faustino García Martínez miniatura
26/04/2016

Tinto Crianza

Tempranillo 90% Garnacha 10% Color rojo rubí intenso y brillante, su aroma evoluciona progresivamente. Se recomienda descorchar 30 minutos antes de servir el vino. Ideal para platos de salazones, salsas compactas, quesos y asados en general.


Viña Salvaje desde Bodegas Faustino García Martínez miniatura
26/04/2016

Viña Salvaje

Tempranillo 90% Garnacha 10% Color rojo rubí intenso y brillante, su estructura aromática evoluciona progresivamente por lo que se recomienda su descorche media hora antes de su degustación con el fin de que se airee sacando a relucir su fragancia aromática. Ideal para platos de salazones, salsas compactas, quesos y asados en general.


D'Orduño desde Bodegas Faustino García Martínez miniatura
26/04/2016

D'Orduño

Tempranillo 80% Garnacha 15% Mazuelo 5% Color rojo granate con tonalidades naranja. Aroma a roble, bien equilibrado y redondo. Maridaje Ideal para carnes rojas, caza, guisos condimentados y quesos.


Don Orduño desde Bodegas Faustino García Martínez miniatura
26/04/2016

Don Orduño

Pedro Ximenez 100% Brillante y transparente, su color varía del amarillo pajizo al dorado. En boca seco, levemente amargoso, ligero y fragante al paladar. Perfecto para tomar con aperitivos. Realza el sabor del marisco, jamón serrano y algunas variedades de quesos.