Control de la facturación

Por: Brener  04/06/2015
Palabras clave: Eficiencia Energética, Ahorro Energético, Certificación Energética

Periódicamente se establece una revisión de la facturación de las compañías comercializadoras, realizando un seguimiento de las mismas para alertar al cliente de las posibles deficiencias o situaciones de mejora que puedan producirse.

Palabras clave: Ahorro Energético, Certificación Energética, Consultoria Energetica, Consultoría Energética, Eficiencia Energética, Gestión Energética

Otros productos y servicios de Brener

04/06/2015

Calidad de suministro

La garantía en la calidad de suministros por parte de comercializadoras y distribuidoras está regulada por Ley. BRENER vela por el correcto cumplimiento de servicios realizando labores de enlace entre empresa y compañías distribuidoras / comercializadoras, procediendo, si fuese necesario, a la redacción y presentación de las reclamaciones oportunas ante los órganos competentes.


04/06/2015

Informe de resultados e información de los mercados

Servicio de información periódica al cliente de las variaciones del mercado y de los cambios regulatorios estatales que puedan afectar a sus contratos. Emisión de informe de conclusiones y resultados del servicio ofrecido por BRENER.


04/06/2015

Compras individuales o en grupo

BRENER ofrece la posibilidad de formar parte de centrales de compra de tipo sectorial o por similitud en el perfil de consumos. Porque aunque el volumen no es la parte más importante de la compra tiene un peso específico en los procesos de negociación.


04/06/2015

Formación en los mercados

La formación del personal responsable y directivos es nuestro mejor aval. Cuanto mejor formado esté un cliente en los mercados de la energía, mayor reconocimiento se concederá a la labor desempeñada por BRENER. De forma paralela existe la posibilidad de formar a las plantillas de empleados para concienciarlos de los resultados que se pueden obtener con simples cambios productivos.


04/06/2015

Estrategia de compra de energía

Porque las necesidades de cada cliente no son las mismas, es fundamental fijar una correcta estrategia de compra. La elección de la modalidad de la contratación en los diferentes mercados existentes (OMIE, OMIP, OTC) la posibilidad de realizar coberturas financieras, subastas electrónicas o incluso ser consumidor directo son claves para acertar en la compra.


04/06/2015

Auditoría gratuita de situación en la compra de energía

Mediante el análisis de los contratos y de la facturación eléctrica y de gas, verificamos cuál es la situación de precios, estableciendo los parámetros optimizables así como las posibilidades de mejora a nivel productivo.


04/06/2015

Optimización del suministro

Realización de estudios periódicos para la optimización de diferentes parámetros - potencia, energía reactiva, tarifa, etc. - en función de los cambios que sufren las instalaciones de gas y electricidad a lo largo de su vida.