Cursos de Cata de vinos

Cursos de Cata de vinos desde Calado

Por: Calado  11/03/2013
Palabras clave: Vino, Cata De Vinos, Cursos De Cata

Dos horas para comprender mejor el complejo mundo de los vinos. Conocer las características de los diferentes vinos, distinguir aromas, sabores, colores... Disfruta de esta iniciación divertida e instructiva en el singular mundo del vino.

Palabras clave: Cata De Vinos, Cursos De Cata, Vino

Otros productos y servicios de Calado

Organización de eventos desde Calado miniatura
11/03/2013

Organización de eventos

Utiliza estas exclusivas instalaciones para presentar tu producto. Los diferentes espacios multifuncionales permiten una fácil adaptación a la decoración de tu marca. Completa tu presentación con nuestros servicios adicionales.


Cursos de Cata a medida desde Calado miniatura
11/03/2013

Cursos de Cata a medida

Una cata hecha a medida Cursos abiertos a vuestras necesidades, tanto en horarios y duración como en tipo de curso.


Alquiler de Calado para Eventos desde Calado miniatura
11/03/2013

Alquiler de Calado para Eventos

Ponemos a su disposición unas instalaciones únicas en el centro de Logroño, un escenario diferente dotado de todos los servicios en el que cada detalle ha sido cuidado minuciosamente.


Vinoteca especializada desde Calado miniatura
11/03/2013

Vinoteca especializada

Visita nuetra vinoteca especializada no sólo en la venta de vinos sino también en la atención experta en castellano, inglés, francés y alemán. Nuestro experto te aconsejará según tus gustos y necesidades.


Cavino de Santiago desde Calado miniatura
11/03/2013

Cavino de Santiago

Una zona en la que testar vuestros conocimientos del vino, divertirse y aprender del mundo de los sentidos. Esta original actividad está pensada para realizarse con grupos de 2 a 10 personas. Con ella pondrás a prueba qué capacidad tienen tus sentidos y cómo de educados están. El CaVino de Santiago está estructurado en 3 niveles o zonas de dificultad: 1- La Zona de entrenamiento: Vamos a testaros, vamos a picaros, no vais a tener más remedio que jugar con nosotros. Olvidad lo que habéis