Software de gestión para la industria cárnica y trazabilidad

Por: Diprosoft S.L  06/05/2011
Palabras clave: Desarrollo A Medida, Software Trazabilidad, software carnicas

Diprosoft pone a su alcance el software de gestión para empresas carnicas, una solución informática puntera, innovadora y en constante adaptación a las necesidades de cada cliente y a la legislación vigente en cada momento.

Nuestro ERP vertical de gestión carnica, se basa en una estructura modular que consigue dotar a nuestros clientes de una gran agilidad en el control, estudio, y conocimiento de sus procesos.

La trazabilidad de la industria carnica, queda totalmente garantizada desde el momento en que las materias primas ingresan en la empresa, hasta que son distribuidas a cada cliente, incluyendo todos los procesos internos a que puedan o deban ser sometidas.

Diproges Carnicas, permite seguir la trazabilidad tanto ascendente como descendente, y desde cualquier punto de la cadena de producción o comercial en que cada producto se encuentre.

Diprosoft ha diseñado su eficaz sistema de gestión, teniendo en cuenta la necesidad de adaptarse a cada subsector de la industria, reducir costes de inversión, mantenimiento, y conseguir un rápido retorno de la inversión realizada.

La información se trasmite en tiempo real a los distintos departamentos de la empresa, según los permisos de acceso de cada uno de ellos, así como a etiquetadoras, envasadoras y cualquier hardware periférico preciso para agilizar las diversas labores.

Diprosoft es consciente de la necesidad de lograr una implantación y formación ágil, rápida, efectiva y de fácil comprensión.

¡¡¡ NO COBRAMOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL !!!

Palabras clave: Desarrollo A Medida, gestion de carnicas, gestion de embutidos, gestion mataderos, programa gestion de carnicas, programa gestion de embutidos, Programa Trazabilidad, software carnicas, Software embutidos, Software Trazabilidad,

Otros productos y servicios de Diprosoft S.L

29/12/2010

Software de gestion de transporte de viajeros

Diprobus es la solución desarrollada por Diprosoft para la gestión de empresas de transportes de viajeros en líneas regulares.


10/02/2010

Desarrollo, Implantación y Actualización de paginas Web

Diproweb es un servicio que Diprosoft pone al alcance de sus clientes para realizar análisis sobre el diseño e implantación


Software de gestión para Talleres Neumáticos y Mecánicos. desde Diprosoft S.L miniatura
10/02/2010

Software de gestión para Talleres Neumáticos y Mecánicos.

Al ser un sistema abierto, nuestro software puede ser adaptado, modificado y ampliado a las necesidades de cada empresa-cliente