Reparaciones hidráulicas

Reparaciones hidráulicas desde FABE Comercial Hidráulica

Por: FABE Comercial Hidráulica  26/06/2015
Palabras clave: Hidráulica

- Reparación de latiguillos. - Reparación de terminales mediante soldadura de metal. - Fabricación y montaje a medida de latiguillos de freno, embrague y dirección. - Reparación y comprobación en banco de pruebas de motores y bombas Roquet y Sauer Danfoss. - Reparación y comprobación de distribuidores y electroválvulas. - Diseño y fabricación de centrales hidráulicas. - Comprobación, reparación y recarga de acumuladores de nitrógeno. - Reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos y fabricación a medida. - Reparación de mandos eléctricos. - Área de taller para la reparación y sustitución de componentes en sus vehículos.

Palabras clave: Hidráulica

Ponte en contacto con FABE Comercial Hidráulica

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de FABE Comercial Hidráulica

Punto de venta desde FABE Comercial Hidráulica miniatura
26/06/2015

Punto de venta

Estamos situados en el Polígono La Portalada, en Logroño. Nuestra ubicación es excelente, ya que nuestras instalaciones están ubicadas en la conexión entre las carreteras de Zaragoza y Pamplona. Damos servicio a toda la comunidad de La Rioja, Rioja Alavesa (Laguardia, Labastida, Elciego,...) y ribera navarra (Peralta, Tudela, Tafalla, Mendavia,...).


Asistencia 24 horas desde FABE Comercial Hidráulica miniatura
26/06/2015

Asistencia 24 horas

Servicio de asistencia 24 horas donde se les atenderá fuera horario de trabajo. Llame al nº: 620 160 083, le atenderemos a la mayor brevedad posible. HORARIO LABORAL: lunes - viernes: 08:30 hrs. a 13:30 hrs. / 15:30 hrs. a 20:00 hrs. sábado: 08:30 hrs. a 13:30 hrs.


Suministros hidráulicos desde FABE Comercial Hidráulica miniatura
26/06/2015

Suministros hidráulicos

Montaje de latiguillos de alta presión, gas-oil, freno y embrague, teflón, acero inoxidable, engrase centralizado y aire acondicionado. Manguera para retorno de aceites, riego, aire, productos fitosanitarios, industria alimentaria, suministro de gasolina y gas-oil, cemento y materiales abrasivos, vapor. Enchufes hidraúlicos llaves de paso y desviadores para obra pública, agricultura y transporte. Racorería con rosca gas, sae, orfs, métrico y combinaciones entre ellas. Filtros hidrául