Asesoría jurídica

Por: Fernández Asesores Consultores  03/09/2015
Palabras clave: Asesoria Juridica, Despacho De Abogados, Asesoramiento Legal Empresas

Nuestro departamento jurídico ofrece asesoramiento legal en todas las ramas del Derecho y un servicio jurídico especializado en Derecho societario, mercantil, laboral y administrativo. - Contratos mercantiles y civiles (arrendamientos, préstamos...) - Herencias - Gestión cobro de impagados

Palabras clave: Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria Juridica, Asesoría Jurídica, Despacho De Abogados

Ponte en contacto con Fernández Asesores Consultores

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Fernández Asesores Consultores

03/09/2015

Asesoría mercantil

Asesoramiento destinado a cumplir con la Ley de Sociedades de Capital, para un correcto funcionamiento de la empresa y evitar el conflicto entre los socios. Asesoramos en la constitución, disolución, elaboración de los Estatutos Sociales y del Organo de Administración más convenientes para la empresa de acuerdo a sus características.


03/09/2015

Asesoría laboral

Asesoramos al cliente en la contratación del personal, indicándole tipo de contrato, remuneración,… Además realizamos las nóminas y todos los trámites necesarios ante la Seguridad Social. Elaboramos ERES y actuamos ante los Tribunales de Laborales.


03/09/2015

Asesoría contable

Elaboramos las contabilidad de empresas y autónomos de acuerdo con el PGC. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para realizar la contabilidad en sede del cliente o en nuestro despacho.


03/09/2015

Asesoría fiscal

Destinado a sociedades y personas físicas, nuestro servicio de asesoramiento fiscal le permitirá cumplir correctamente con sus obligaciones tributarias. El equipo fiscal y contable de Fernández Asesores Consultores le proporciona un servicio integral: asesoramiento, cumplimentación y tramitación de expedientes.