Mendi presentará 15 nuevos modelos en Sicur

Por: Francisco Mendi, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Calzado de Seguridad

El fabricante riojano de calzado de seguridad, Francisco Mendi S.L. presentará 15 nuevos modelos de su marca Mendi en la próxima feria de SICUR. Las nuevas incorporaciones disponen de los últimos avances en materia de seguridad y confort para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector profesional.
Entre sus características más destacadas se pueden mencionar los enfranques antitorsión, que evitan los riesgos de torceduras, o los forros transpirables y antiabrasivos, que eliminan la sudoración del pie y salvan de posibles rozaduras.
Además, estas referencias incluyen también una plantilla textil termoconformada que aporta un extra de comodidad, y una segunda plantilla antiperforación que no permite traspasar clavos, cristales, puntas, etcétera. A estos componentes se suma la puntera termopolimérica, con las mismas propiedades que la metálica tradicional, pero con un peso muy inferior que repercute en una mayor comodidad para el usuario.
Cabe señalar que este calzado ostenta el certificado SRC antiresbalamiento para garantizar la total seguridad del profesional en cualquier superficie de trabajo.
Al igual que ocurre con el resto de los modelos de Francisco Mendi, las novedades también están elaboradas con una horma extra ancha muy valorada por los  usuarios. Esta horma es el resultado de años de experiencia y conocimiento de las peculiaridades del pie de los españoles y garantiza la máxima comodidad.
El nuevo calzado de Francisco Mendi se agrupa en varias líneas, algunas -como las líneas ‘Green’ o ‘Rodas’-, completamente nuevas.
La línea ‘Green’ o ‘No Metal’ está confeccionada sin elementos metálicos. En su lugar se utilizan otros componentes, como la puntera termopolimérica o la plantilla textil antiperforación que aportan numerosas ventajas: aligeran el peso del calzado y evitan el cansancio, no presentan problemas de oxidación o alergias y son más confortables. 
Está compuesta por 6 modelos elaborados con piel flor vacuno que combina seguridad con flexibilidad. Esta gama es apta para un variado abanico de sectores profesionales, como construcción, industria, servicios, almacenes, etcétera. Está disponible en una gran variedad de tallas, que van desde la 36 a la 48.
Por otra parte, la línea Rodas viene a completar la gama más histórica de Mendi: la gama ‘Clásica’. Esta nueva línea compuesta por 5 modelos disponen de todas las características incorporadas a las novedades de 2010 (plantillas antiperforación, enfranques antitorsión, puntera termopolimérica, etcétera) y presenta unos diseños de vanguardia, acorde con las preferencias actuales de nuestros consumidores. Dentro de esta línea, se puede destacar el modelo ‘Minerva’, especialmente diseñado para los soldadores.
En la actualidad, la marca Mendi agrupa a un total de 57 referencias que aúnan diseño y calidad a partes iguales, con una gran durabilidad y resistencia. En Mendi se pueden encontrar modelos dirigidos a todos los sectores profesionales que necesitan calzado de protección, como el agroalimentario, transporte, almacenaje, etcétera. Todo el calzado cumple con la normativa exigida para cada profesión.

Palabras clave: Calzado de Seguridad

Ponte en contacto con Francisco Mendi, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página