secretarias externas para autonomos y pymes

Por: GESTUOFI-Gestionamos tu Oficina  31/10/2012
Palabras clave: Oficina, Fax, Centro De Negocios

Tu secretaria desde 150 €

Explicación de la actividad :

               Servicio de “Secretaria-Administrativa para autónomos y pequeñas PYMES necesitados de dichos servicios. Podrá disponer de una secretaria-administrativa trabajando para su empresa desde nuestras oficinas, de esta manera tendrás el ahorro en gastos de equipamiento informático, puesto de trabajo, suministros (luz, teléfono), gastos de material, etc., y, además no tendrás que pensar en bajas, vacaciones y demás situaciones que afectan al personal contratado. Usted trabajará con nosotros como si la secretaria estuviera en su oficina, dándole instrucciones si lo necesita por telf., mail, en persona etc….

               Estudiamos y planificamos con usted los servicios administrativos que necesite, incluso en momentos puntuales de acumulación de tareas.

SERVICIOS:

Atención telefónica:

                Recepción y atención de sus llamadas.
 Anotación y registro de forma instantánea de sus llamadas de clientes/proveedores (Persona, fecha y hora, asunto/incidencia y tratamiento efectuado).            

                  Aviso por SMS ó mail de los mensajes recibidos 2 veces al día

                  Aviso inmediato de los mensajes urgentes.

Facturación mensual:

               Realización de las facturas, de ventas o servicios realizados , mensuales con      membrete personalizado.

Atención Correo Electrónico y Fax:

-               Recepción de faxes.  Informando 2 veces al día pos SMS al cliente de la recepción de los mismos y reenvío posterior si el cliente lo solicita. Aviso inmediato mensajes urgentes.

-                Control correo electrónico . Anotación y registro de todos los mails recibidos diariamente informando 2 veces al día por SMS si fuera necesario. Aviso inmediato correos  urgentes. Creándoles cuenta de correo electrónico si no disponen de propia.

Gestión de la documentación:

-               Facturas clientes-proveedores, recibos bancarios, etc.

-               Desde la recepción de la misma por correspondencia o bien a través del cliente hasta el archivo posterior.

-                Creación y mantenimiento de archivo anual de la documentación.

Control de bancos:

-               Control de las diferentes cuentas bancarias a través de banca electrónica con claves personalizadas , previa autorización del cliente.  Informando caso de ser necesario de la situación bancaria(descubiertos).

Control de vencimientos Cobros/Pagos:

-               Control de los vencimientos de cobros y pagos de las facturas de clientes y proveedores.

-                gestión de remesas de recibos y transferencias bancarias, previa autorización del cliente por banca electrónica.

-                Aviso de los pagos mensuales y de la situación bancaria. 

   

Conexión con Asesorías:

               Entrega trimestral de la documentación a la asesoría para su contabilización y realización de impuestos y recogida posterior para su archivo.

               Caso de no tener asesor propio pondremos uno de confianza a su servicio.


Redacción y gestión de documentos:

-               Cartas, faxes etc. Con membrete personalizado para cada cliente.

Envío de correspondencia:

-               Facturas mensuales a sus clientes, cartas etc.

Domiciliación Fiscal o Comercial:

-               Domicilio Fiscal y/o comercial .

-               Nuestra oficina es tu oficina.

-               Utilización de nuestra dirección en su papel  impreso.

-                Recepción, apertura, clasificación y gestión de  la correspondencia y pequeña paquetería

-                Aviso por e-mail de cartas urgentes, certificados, impresos oficiales, etc.

-                Utilización de nuestro número de fax para recepción de mensajes .

-                Reenvío de la correspondencia siguiendo sus instrucciones.


Sala de juntas :

               Sala de juntas acondicionada para reuniones de empresa, entrevistas etc. 

               Asistencia de secretaria-administrativa y/ó  traductores cualificados opcional.   

                Acceso a Internet.

                 Material de oficina (folios, bolígrafos etc.) opcional.

                 Servicio bebidas (café, agua ó refrescos) y/ó  Catering opcional.

Palabras clave: Administrativos, Atencion telefonica, Centro De Negocios, correo electronico, Documentacion, domiciliacion de sociedades, domiciliacion fiscal, Fax, gestiones externas, Oficina, Salas De Reuniones, secretarias, secretarias externas,

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