Duritia bany

Duritia bany desde Iñaki Iraola

Por: Iñaki Iraola  11/02/2014
Palabras clave: Muebles de Baño, Platos de Ducha, Mamparas de Baño y Ducha

En su juventud esta su fuerza, eso sí, apoyada en sus mas de 55 años de experiencia en el arte de la manipulación del vidrio. Combinando esos dos elementos conseguimos acercar a nuestros clientes unas mámparas fabricadas a medida con un precio realmente ajustado.

Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Mamparas de Baño y Ducha, Muebles de Baño, Platos de Ducha

Otros productos y servicios de Iñaki Iraola

Decor-Dream desde Iñaki Iraola miniatura
11/02/2014

Decor-Dream

Fabricante directo que provee de soluciones decorativas adaptadas a la medida de las necesidades, especializado en espejos con multitud de diseños y acabados y en cuadros decorativos.


Poalgi desde Iñaki Iraola miniatura
11/02/2014

Poalgi

Fabricante de fregaderos sintéticos. Gracias a su contínuo desarrollo, versatilidad y amplio conocimiento en resinas, moldes y procesos de calidad, ha conseguido consumarse como un especialista en la fabricación de platos de ducha, exportando sus productos a más de 30 países.


TRES grifería desde Iñaki Iraola miniatura
11/02/2014

TRES grifería

Como la propia empresa indica "Pensado aquí", "Diseñado aquí", "Fabricado aquí", "Para los de aquí" y "los de allá". Proceso de fabricacion integral por una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia que ha conseguido posicionarse como una empresa lider en el mercado europeo.


Sergio Luppi, el mueble de baño desde Iñaki Iraola miniatura
11/02/2014

Sergio Luppi, el mueble de baño

Más de 30 años de experiencia avalan a esta firma riojana puntera en el mundo del mueble de baño. Su continua evolución y sus modernas instalaciones, junto con el control de todo el proceso productivo, la convierten en el principal referente del sector.