Diseño gráfico y publicitario

Por: Novovento Consultores  17/06/2013
Palabras clave: Diseño Grafico, Diseño Corporativo, Diseño De Logotipos

La imagen de tu empresa y tus etiquetas comerciales hablan de tus productos. ¿Es correcta la imagen que proyectan? ¿Atribuyen al producto las cualidades y características deseadas? Habitualmente la calidad es el mejor argumento para el éxito de cualquier producto, pero lo es en mayor medida para los productos de alimentación, un mercado en el que el cliente aún es capaz de "sacrificar" algo de dinero siempre que la calidad del producto merezca la pena. Conscientes de esto, cada vez son más los productores que elaboran mejor sus alimentos y, con independencia de gustos particulares, estrechan el cerco entre calidades de productos potenciando una mayor competencia en el mercado, y ahí es donde una buena estrategia de marketing y comunicación y por extensión el diseño gráfico aplicado en la presentación de los productos, se convierte en el elemento diferenciador que puede hacer decantarse al consumidor por un producto en concreto en el momento de la compra.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Logotipos, Diseño Grafico

Ponte en contacto con Novovento Consultores

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Novovento Consultores

17/06/2013

Fotografía de producto y vídeo corporativo

Especialistas en marketing, diseño y comunicación para el sector alimentario


17/06/2013

Asesoría técnica en etiquetado alimentario

Además de servir como elemento diferenciador de un producto y transmitir sus características al consumidor, bien explicitamente o bien a través de su diseño, el etiquetado de los alimentos está regulado a nivel comunitario, debiendo cumplir una serie de requisitos legales para presentarse correctamente en el mercado. De la misma manera, en productos alimentarios destinados a la exportación fuera de la Unión Europea, son muchos los países que regulan de forma específica el etiquetado de los al


17/06/2013

Diseño de stands y gestión de ferias

Las ferias comerciales son uno de los mayores escaparates para las empresas de alimentación. A nivel nacional ferias como Alimentaria o Gourmets sirven como punto de encuentro entre fabricantes y clientes además de resultar un escenario idóneo para la presentación de novedades. Hasta aquí, todo son bondades, parece que todas las empresas del sector deberían destinar una partida presupuestaria para tener presencia en este tipo de ferias, pero el éxito en la participación y el correcto aprovechami


17/06/2013

Internet. Desarrollo y diseño web, redes sociales

Diseñamos y desarrollamos páginas web a medida. Proyectos escalables, con gestor de contenidos que posibilitan la actualización por parte de la empresa. Proyectos que exceden lo meramente visual para convertirse en herramientas de trabajo. Catálogos de producto, proyectos de venta online, áreas documentales destinadas a la red comercial, herramientas de e-marketing, desarrollo de proyectos internacionales, posicionamiento en buscadores o planes de explotación y comunicación en redes sociales.


17/06/2013

Comunicación y marketing

La imagen de tu empresa, tus acciones promocionales, los elementos de comunicación así como las etiquetas comerciales hablan de tus productos. ¿Es correcta la imagen que proyectan?, ¿reflejan la filosofía de tu empresa?, ¿atribuyen al producto las cualidades y características deseadas? Habitualmente la calidad es el mejor argumento para el éxito de cualquier producto, pero lo es en mayor medida para los productos de alimentación, un mercado en el que el cliente aún es capaz de gastar más dine