Exposiciones

Exposiciones desde Sociedad San Nicolás

Por: Sociedad San Nicolás  20/08/2014

Nuestras paredes de piedra de sillería y columnas de ladrillo viejo se presentan como el soporte perfecto para cualquier obra de arte. El propio espacio mezcla elementos arquitectónicos tradicionales con otros de vanguardia creando una atmósfera muy especial. Disponemos de un inmejorable sistema de climatización para la conservación idónea de las obras, además de un programa de iluminación ambiental que permitirá la correcta presentación de las mismas. San Nicolás se encuentra a escasos metros del centro neurálgico de Logroño y de las principales zonas de ocio de la ciudad, una ubicación extraordinaria para recibir público en cualquier tipo de exposición.


Otros productos y servicios de Sociedad San Nicolás

Celebraciones sociales desde Sociedad San Nicolás miniatura
20/08/2014

Celebraciones sociales

Os presentamos un concepto diferente con el que sorprender a vuestros invitados, cuidando cada detalle y haciéndoos partícipes de principio a fin. Ofrecemos un enclave único, así como la posibilidad de elegir aquello que mejor se adapte a vuestros deseos y presupuesto. Seguro que podemos ayudaros a que sea único e inolvidable.


Presentaciones y eventos desde Sociedad San Nicolás miniatura
20/08/2014

Presentaciones y eventos

Ponemos a tu disposición un espacio original con una magnífica sala polivalente que permite diversas soluciones de distribución para ofrecer diferentes capacidades de aforo en función del tipo de presentación o evento a desarrollar. Contamos con profesionales capacitados para diseñar, planificar y producir con éxito tus presentaciones y eventos en Logroño.San Nicolás está preparado para ofrecerte todos los servicios necesarios para el éxito del evento.


Reuniones de empresa desde Sociedad San Nicolás miniatura
20/08/2014

Reuniones de empresa

Descubre un espacio polivalente y multifuncional, situado en el Casco Antiguo de Logroño, ideado y equipado para la celebración de cualquier evento, desde 8 hasta 86 personas, con plena garantía de éxito.