CENTRO COMERCIAL "PUERTO VENECIA"

CENTRO COMERCIAL "PUERTO VENECIA" desde SPIGOGROUP, PROYECTOS EN MADERA

Por: SPIGOGROUP, PROYECTOS EN MADERA  13/09/2012
Palabras clave: Carpintería de Madera, Techos, Aislamiento Acustico

  SPIGO GROUP ha estado presente en el proyecto y ejecución del Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza. Dicho centro comercial se convertirá tras dicha ampliación en el Centro Comercial más grande de Europa. Las grandes exigencias constructivas y decorativas han hecho partícipe a la empresa Spigogroup en la fabricación y suministro de paneles de la gama Spigoline de la firma. Para dicho proyecto de más de 200.000 metros cuadrados, la madera ha formado parte importante en la construcción, aportando soluciones lineales en madera maciza con tonalidades oscuras, como es el nogal.  
Con la aportación de nuestra experiencia, servicio y calidad se ha conseguido dar una calidez y una seriedad en estética propia de la madera desarrollando un modelo de secciones rectangulares de la gama Spigoline.  Para el techo del Centro Comercial se ha utilizado sistema Grid de la marca SPIGOLINE, formado por listones de madera maciza con sección rectangular de 30x55 mm y 3000 mm de largo. Dichas lamas están colocados paralelamente entre sí a una distancia de 40 mm. e interconectados en conjuntos de 5 lamas mediante varillas en color negro con diámetro de 13 mm. dando formación a parrillas de dimensiones 3000x350 mm.  
La instalación se ha llevado a cabo mediante la colocación de perfilería en forma de “T” dónde posteriormente se han anclado las parrillas mediante clips de fijación y se han ido encastrando una a una las parrillas mediante un sistema de machihembrado para unión de las mismas; siempre manteniendo la misma equidistancia entre lamas.  

Palabras clave: ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO, Acoustic ceilings, Acoustic panels, Acoustic walls, Aislamiento Acustico, Carpintería de Madera, CEILING, CEILINGS, FABRICANTE FALSO TECHO DE MADERA, FALSO TECHO DESMONTABLE, Falsos Techos Acusticos, Falsos Techos De Madera, Techos, Techos Acústicos, Techos de Madera, Wood ceilings, Wood panels,

Ponte en contacto con SPIGOGROUP, PROYECTOS EN MADERA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde SPIGOGROUP, PROYECTOS EN MADERA

25/08/2011

PREMIOS ARTE Y CEMENTO 2011

SPIGOGROUP SERÁ PARTÍCIPE COMO EMPRESA COLABORADORA DE LOS PRÓXIMOS PREMIOS ARTE Y CEMENTO DE ARQUITECTURA QUE TENDRÁN LUGAR EL 23