Formación

Por: Synthesis Investigación de Siniestros  05/06/2014

La Formación que Synthesis Investigación de Siniestros ofrece se divide en dos campos, por una parte se dirige a su personal investigador, mediante la impartición de un Master en Investigacion de Incendios, y diversos cursos relacionados con la materia. En segundo lugar se realizan, puntualmente y a requerimiento de las empresas, cursos de prevención de riesgos de incendio y explosión, cuyo objetivo es formar en la prevención de dichos riesgos al personal de mantenimiento de las empresas. Esta formación preventiva sería un complemento del servicio de estudio de riesgos, aunque no un paso previo imprescindible. Disponemos de un Centro de Formación dotado con los medios técnicos e informáticos necesarios para la docencia. La formación es eminentemente práctica y orientada a los profesionales que han de encargarse de gestionar y prevenir los riesgos industriales.


Ponte en contacto con Synthesis Investigación de Siniestros

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Synthesis Investigación de Siniestros

05/06/2014

Análisis de riesgo de incendio y explosión.

Ofrecemos a la empresa en general, la realización de estudios sobre posibles riesgos de incendio en sus instalaciones industriales, mediante visitas de inspección y localización de la existencia de fuentes de ignición potenciales, concluyendo con la redacción de un informe técnico sobre el estado que presenta de riesgo.


05/06/2014

Investigacion de siniestros de incendios, explosiones de intoxicaciones de gas.

Realizamos Investigaciones de “Origen” y “Causas” en siniestros de incendios, explosiones e intoxicaciones de gas en todo tipo de escenarios, tales como, naves y recintos industriales, edificios históricos y comunitarios, viviendas, oficinas, garajes, forestales, aerogeneradores, parques solares, turbinas, embarcaciones de diferente calado, toda clase de vehículos a motor de explosión y eléctricos, etc.