Investigacion de siniestros de incendios, explosiones de intoxicaciones de gas.

Por: Synthesis Investigación de Siniestros  05/06/2014

Realizamos Investigaciones de “Origen” y “Causas” en siniestros de incendios, explosiones e intoxicaciones de gas en todo tipo de escenarios, tales como, naves y recintos industriales, edificios históricos y comunitarios, viviendas, oficinas, garajes, forestales, aerogeneradores, parques solares, turbinas, embarcaciones de diferente calado, toda clase de vehículos a motor de explosión y eléctricos, etc. Todas nuestras investigaciones, se plasman inicialmente en un avance escrito en un plazo inferior a 72 horas tras haber comenzado su realización, para que una vez concluida proceder a la redacción del informe técnico definitivo. Contamos con la colaboración externa de laboratorios y profesionales altamente cualificados para cada clase de fuente de ignición detectada por nuestros investigadores. Todos nuestros investigadores y colaboradores externos, se encuentran con la preparación y experiencia necesaria para defender sus trabajos ante tribunales judiciales.


Ponte en contacto con Synthesis Investigación de Siniestros

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Synthesis Investigación de Siniestros

05/06/2014

Formación

La Formación que Synthesis Investigación de Siniestros ofrece se divide en dos campos, por una parte se dirige a su personal investigador, mediante la impartición de un Master en Investigacion de Incendios, y diversos cursos relacionados con la materia. En segundo lugar se realizan, puntualmente y a requerimiento de las empresas, cursos de prevención de riesgos de incendio y explosión, cuyo objetivo es formar en la prevención de dichos riesgos al personal de mantenimiento de las empresas.


05/06/2014

Análisis de riesgo de incendio y explosión.

Ofrecemos a la empresa en general, la realización de estudios sobre posibles riesgos de incendio en sus instalaciones industriales, mediante visitas de inspección y localización de la existencia de fuentes de ignición potenciales, concluyendo con la redacción de un informe técnico sobre el estado que presenta de riesgo.