Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM desde Tipsa, S.L.  Tecnicas de Informatica Profesional

Por: Tipsa, S.L. Tecnicas de Informatica Profesional  18/12/2009
Palabras clave: Business Intelligence, Movilidad, PDA, software de ventas y marketing,

 Es una potente plataforma integrada que ayuda a las empresas a mantener un contacto proactivo y cercano con los clientes, tanto existentes como potenciales, y a administrar las iniciativas de marketing, ventas, y servicio de postventa.
Con esta aplicación se pueden seguir en tiempo real los resultados obtenidos en las campañas de marketing y la eficacia de los canales empleados; conocer la fase del proceso de ventas en las que se halla una oportunidad de negocio, e identificar las necesidades emergentes de los clientes para adelantarse a su competencia; y ofrecer unas garantías de postventa que ayuden a fidelizarles.

¡Optimice cada interacción con sus clientes, agilice su toma de decisiones empresariales y prolongue el ciclo de vida sus clientes! Esta solución dotará a su organización de potentes herramientas de previsión de ventas, elaboración de informes o automatismos de actividades rutinarias a través de flujos de trabajo.

Palabras clave: Business Intelligence, Movilidad, PDA, software de ventas y marketing,

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