special - energy - Einstein

special - energy - Einstein desde Vulcapros, calzado de seguridad

Por: Vulcapros, calzado de seguridad  17/02/2011
Palabras clave: Calzado, Seguridad Laboral, Calzado de Seguridad

Bota antiestática confeccionada en piel plena flor natural de bovino acabado semianilina brillo. Forro especial, con membrana climática impermeable de agua y viento y transpirable SYMPATEX. Plantilla antiperforación textil multicapa, kevlar. Puntera TERMOPOLIMÉRICA. Suela PU bicolor, bidensidad, anatómica, antideslizante y con inserto de TPU, sistema ANTITORSIÓN en el enfranque exterior.


Línea de calzado de seguridad SIN ELEMENTOS METÁLICOS, reunen las últimas tecnologías de vanguardia para la protección, son modelos multifuncionales y específicamente creados y diseñados para la protección de los profesionales que trabajan con electricidad y riesgos eléctricos.

En todos los modelos utilizamos piel flor hidrofugada, de alta calidad, forros textiles de extremada confortabilidad, punteras termopoliméricas muy ligeras, plantillas antiperforación de textil multicapa, kevlar, y suelas de PU doble densidad con inserto antitorsión de TPU.

La línea ENERGY se caracteriza por: seguridad, flexibilidad, suavidad, transpirabilidad, confortabilidad, diseño y durabilidad.

Palabras clave: Calzado, Calzado de protección, Calzado de Seguridad, Seguridad Laboral, vulcapros

Ponte en contacto con Vulcapros, calzado de seguridad

Correo electrónico

Imprimir ésta página