Laboratorios Topp

Imprimir

Is Laboratorios Topp incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre Laboratorios Topp

La empresa se inicia en Marzo de 1993, funcionando como una pequeña planta de medicamentos en polvo, destinados exclusivamente para el uso en las granjas avícolas pertenecientes a los accionistas de la misma, ubicándose en ese momento en el sector La Candelaria de Turmero, Estado Aragua. Al pasar el tiempo y las exigencias del mercado en incremento, la pequeña compañía tuvo la necesidad de crecer y se traslada a un galpón arrendado en la zona industrial San Pablo de Turmero. Para Agosto de 1994 se registra legalmente Laboratorios TOPP, C.A. (tomando su nombre de las iniciales de sus tres accionistas). Con bastante esfuerzo y dedicación la empresa continuó creciendo, investigando y desarrollando nuevos productos, logrando así ampliar su mercado a clientes externos y progresivamente a nivel nacional. En el año 1995 la empresa amplía su gama de ofertas y empieza la comercialización de productos para Bovinos, Porcinos y otras especies, de manera tal, que al poco tiempo las ventas de estos productos fueron logrando cifras importantes dentro de las ventas en el mercado nacional. A pesar de ser un laboratorio joven, TOPP se fue consolidando como una empresa con un alto nivel de servicio al cliente, una óptima, constante y reconocida calidad de sus productos, ganando así prestigio a nivel nacional. Razón por la cual, se abrió camino en el mercado veterinario venezolano, centroamericano y del Caribe. Ya para finales de 1999 la empresa, producto de su vertiginoso crecimiento, nuevamente se muda, pero esta vez a su sede propia, un moderno edificio en la misma zona, donde actualmente se albergan todas las instalaciones de vanguardia que siguen garantizando al productor del campo la excelencia de los productos por él demandada

Laboratorios Topp su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5142024]