La hostelería saca partido al sumidero a ras de suelo Quick Drain

Por: LAMBERT SANCHEZ  21/06/2010
Palabras clave: Acero Inoxidable, Duchas, Canaletas

Con sólo 5,3 centímetros, este desagüe se sitúa a ras de suelo ofreciendo un conjunto totalmente compacto de diseño moderno. El céntrico hotel Barcelona House ha sido uno de los últimos establecimientos en comprobar sus múltiples virtudes técnicas y estéticas.

Comercializado en el mercado español por Lambert Sánchez,Quick Drain parte del ingenio y la simplicidad para otorgar a propietarios y usuarios una versátil propuesta para sus platos de ducha mediante la hábil construcción de su drenaje. Así se convierte en el sumidero sifónico más bajo del mercado, lo que posibilita la construcción de platos de ducha totalmente estancos de una sola pendiente sin necesidad de obras adicionales.


El sector de la hostelería y la restauración se beneficia de las múltiples prestaciones técnicas y estéticas del Quick Drain, que lo convierten en único en su categoría. Mientras los desagües convencionales presentan un mínimo de 9,5 cm, las medidas de Quick Drain no superan los 5,3 cm, lo que posibilita su fácil instalación sin necesidad de realizar obras especiales en el baño. Asimismo, los sumideros convencionales precisan dos bajantes para la evacuación del agua; Quick Drain se convierte en el único del mercado fabricado con una aleta vertical especial que permite su instalación contra la pared y garantiza una impermeabilización perfecta.


En varios largos -de 50 a 180 cm-, Quick Drain permite aumentar su ya de por sí elevada capacidad de drenaje -de 28 litros/minuto- mediante la incorporación de una o dos salidas adicionales. La firma cuenta con diversos modelos disponibles para cada necesidad, incluyendo instalaciones de esquina a pared o de paso.


De diseño moderno y compacto, acorde con las tendencias de vanguardia Quick Drain se erige como una versátil propuesta para los profesionales de la restauración y la hostería. Lambert Sánchez ha suministrado este innovador sumidero para el hotel Barcelona House, situado a un paso de las emblemáticas Ramblas de la ciudad condal. La dirección del establecimiento consigue así una solución moderna y revolucionaria para el sumidero de sus platos de ducha. Además, sifón, rejilla y tubería de desagüe son accesibles, facilitando al máximo el mantenimiento del conjunto.

 

 

 

Palabras clave: Acero Inoxidable, Canaletas, Desagües Sifónicos, Duchas

Ponte en contacto con LAMBERT SANCHEZ

Correo electrónico

Imprimir ésta página