Nuevas soluciones AsinoX para puertas y mamparas correderas

Por: LAMBERT SANCHEZ  21/06/2010
Palabras clave: Acero Inoxidable, Herrajes, Bisagras

En un momento de incertidumbre en el mercado, los profesionales buscan productos de calidad y seguridad en el suministro. Ésta es la razón por la cual, desde inicios de 2009, Lambert Sánchez - AsinoX ha visto crecer sus ventas de accesorios de acero inoxidable para vidrio, principalmente las series pertenecientes a sus familias de bisagras y accesorios para barandillas.


Ahora, AsinoX vuelve a sorprender al mercado con el lanzamiento de una completa gama de accesorios para puertas y mamparas correderas. La gama ofrecerá soluciones para oficina -ruedas correderas al suelo para paneles de vidrio hasta el techo- y para el baño, con la incorporación de mamparas de duchas correderas.


Con esta nueva familia de accesorios, AsinoX consolida en el mercado su amplia oferta para el baño, liderada por el éxito del Quick Drain, el sumidero sifónico más bajo del mercado.

Palabras clave: Acero Inoxidable, Bisagras, Bisagras para puertas de cristal, Fabricantes de herrajes, Herrajes, Herrajes Para Muebles, Manillas y Tiradores, Tiradores

Ponte en contacto con LAMBERT SANCHEZ

Correo electrónico

Imprimir ésta página