Quick Drain multiplica sus posibilidades con tres tipos de rejilla fabricadas en acero inoxidable

Por: LAMBERT SANCHEZ  21/06/2010
Palabras clave: Acero Inoxidable, Duchas, Canaletas

Ingenioso, sencillo, compacto y moderno. Con sólo 53 milímetros, Quick Drain ya ha obtenido el privilegio de convertirse en el desagüe con sifón incorporado -empotrado en el pavimento, con la rejilla a ras del suelo- para plato de ducha más bajo del mundo. Esta singular característica técnica define el amplio abanico de posibilidades constructivas que esta canaleta, fabricada en acero inoxidable 316 y comercializada en el mercado español por la firma Lambert Sánchez – Asinox, abre para diferentes aplicaciones, como obra nueva, rehabilitación, piscinas y spas, centros deportivos, geriátricos u hospitales.

 

En todos ellos, Quick Drain logra suprimir las barreras arquitectónicas mediante un único producto que, gracias a la hábil construcción de su drenaje, permite construir platos de ducha de una sola pendiente. Ello posibilita un diseño moderno y compacto, acorde con las tendencias marcadas por el mercado. Para aumentar su versatilidad, tanto en el terreno técnico como estético, Lambert Sánchez - Asinox propone tres tipos distintos de rejilla: clásica, de diseño y lisa, fabricadas en acero inoxidable, un material especialmente indicado para  aquellos entornos en los que se hace necesario un material resistente a la corrosión. Estos tres modelos pueden suministrarse en distintos acabados, brillo y mate, según mejor se adecuen a las expectativas estéticas de la instalación.

 

Además de su estética superior, Quick Drain facilita al consumidor final la limpieza del producto. La canaleta resulta extremadamente fácil de limpiar mientras que el sifón, la rejilla e incluso la tubería de desagüe son accesibles para realizar las tareas de mantenimiento.

 

 

 

 

 

Palabras clave: Acero Inoxidable, Canaletas, Desagües Sifónicos, Duchas

Ponte en contacto con LAMBERT SANCHEZ

Correo electrónico

Imprimir ésta página