ZEP IRONCLAD laca protectora de metal

ZEP IRONCLAD laca protectora de metal desde KEM CANARIAS

Por: KEM CANARIAS  03/05/2012
Palabras clave: Productos Químicos, Venta al por mayor de productos químicos industriales, Protector metales

Previene la herrumbre a la corrosión: Iron Clad forma un filme de protección impenetrable que brinda una protección perfecta contra la herrumbre y la corrosión en las condiciones más difíciles. Es resistente al calor, lluvia, nieve, agua salada y muchos otros ambientes corrosivos.

Palabras clave: Productos Químicos, Protector metales, Químicos Para La Industria, Venta al por mayor de productos químicos industriales,

Otros productos y servicios de KEM CANARIAS

ZEP 2000 GRASA LUBRICANTE CON TEFLÓN AEROSOL desde KEM CANARIAS miniatura
07/05/2012

ZEP 2000 GRASA LUBRICANTE CON TEFLÓN AEROSOL

El disolvente del aerosol limpiará la suciedad y depositará posteriormente la grasa con teflón, que se solidificará una vez evaporado el disolvente. Zep 2000 se adhiere fuertemente sobre las superficies y asegura una lubricación duradera, incluso si hay vibraciones, presiones extremas y golpes repetidos. Gracias a sus disolventes penetra en lugares poco accesibles. Los disolventes se evaporan rápidamente, dejando sobre el soporte la grasa lubricante. El film lubricante del Zep 2000 es eficaz


ZEP LUBEZE DRILL CHILL desde KEM CANARIAS miniatura
07/05/2012

ZEP LUBEZE DRILL CHILL

Protege de la corrosión. Aditivos para trabajos de alta presión. Prolonga la vida de las herramientas. Previene el astillado. Exelente lubricante en particular roscados, perforación y torneado.


ZEP COOL FLUID desde KEM CANARIAS miniatura
07/05/2012

ZEP COOL FLUID

Evita la deformación del metal. Ideal para trabajos en acero, bronce, aluminio, titanio, cobre, cromo, molibdeno, vanadio. Proporciona precisión en trabajos de corte, fileteado, fresado, aserrado, estampado, perforación, torneado y rectificación.


ZEP ALSIL lubricante de silicona apto para industria alimentaria desde KEM CANARIAS miniatura
07/05/2012

ZEP ALSIL lubricante de silicona apto para industria alimentaria

Lubricante de alta temperatura para maquinaria y utensilios de industria alimentaria. Sin olor, sin color, con certificación. Alto rango de temperaturas para su uso, desde -60ºC hasta 230ºC, ideal como agente resbalador, lubrica y evita depósitos de suciedad.


ZEP SANITARY SPRAY LUBRICANT lubricante apto para industria alimentaria desde KEM CANARIAS miniatura
03/05/2012

ZEP SANITARY SPRAY LUBRICANT lubricante apto para industria alimentaria

No se vuelven rancias y es insoluble en agua. Excelente lubricación de las cadenas, cintas transportadoras, maquinaria de la maquinaria, herramientas, talleres de los alimentos y los departamentos de embalaje.


ZEP SCREEN CLEAN desde KEM CANARIAS miniatura
03/05/2012

ZEP SCREEN CLEAN

Deja una película antiestática, antipolvo y antivaho. Limpia las pantallas de ordenadores, radares, televisores, vitrinas, manos de instrumentos de control, etc. Reduce la fatiga ocular provocada por el prolongado uso de los ordenadores. Protege os cristales y plásticos, ventanas, puertas acristaladas, espejos, reflectores de luz, insignias, paneles publicitarios, exterior de cristales refrigerados, interior de automóviles, autobuses, camiones, ambulancias… No daña el cristal, plexiglás, pol


KEM 7-11 desde KEM CANARIAS miniatura
03/05/2012

KEM 7-11

Seguro para el personal. Limpia, pule y desinfecta. Bactericida. Apto para industria alimentaria. Ideal para superficies delicadas. Quita el óxido y las cales del mármol y granito, manchas de goma y grasas que normalmente no se pueden quitar del mármol sin dañarlo.


03/05/2012

ZEP INOX CLEANER abrillantador de acero

Alarga la vida de los metales y aleaciones metálicas. Previene la corrosión y las manchas de contacto con las manos. Maximiza el brillo de los metales. Ascensores y elevadores, columnas metálicas y paneles, mesas de trabajo perduran limpias y brillantes con Inox Cleaner.


ZEP 7-11 desde KEM CANARIAS miniatura
03/05/2012

ZEP 7-11

No contiene elementos peligrosos para las personas. Biodegradabilidad superior al 90 %. Bactericida, amonios cuaternarios. Ideal para cualquier superficie, incluso para mármol y granito, cristal y similares, plásticos etc. Ideal tanto para eliminar óxido, cal, grasas y otras suciedades. Ideal para un entorno laboral seguro. Genial para no dañar superficies delicadas. Clara diferenciación en los resultados.