HUEVOS FRESCOS - AVÍCOLA GRAN CANARIA - HUEVOS FRESCOS DE CANARIAS

Por: GRANJA AVÍCOLA GRAN CANARIA  13/10/2010
Palabras clave: Venta al por mayor de huevos, Comercio al por mayor de huevos, Huevos

Disponemos de HUEVOS FRESCOS de producción propia y recogida diaria en nuestras instalaciones de los municipios de Arucas y Moya en la isla de gran canaria. Debido al volumen de producción que tenemos, podemos afirmar que somos una de las empresas mayores del sector en el archipielago canario. Además también disponemos para nuestros clientes de OVOPRODUCTOS como pueden ser el HUEVO LÍQUIDO, HUEVOS COCIDOS, TORTILLAS etc. Por otro lado, al cubrir integramente el circulo de cría y recría de nuestras GALLINAS PONEDORAS, también podemos ofrecer a nuestros clientes la venta de GALLINAS PONEDORAS ( previa reserva ) éstas se entregarán completamente vacunadas con todas las garantías sanitarias. No dude en ponerse en contacto con nosotros y AHORRE DINERO tratando directamente y garantizando la CALIDAD de lo que compra.
Visite nuestra web:   ó Tome nota de nuestros teléfonos para un trato rápido y directo.  Teléfono: 928-71-76-30  //  928-60-43-42   Fax: 928-62-10-81.

Palabras clave: Avícola, avicola gran canaria, avícola gran canaria, cartón de huevos, categoría de huevos, claras de huevos, clases de huevos, Comercio al por mayor de huevos, compra de gallinas, compra de huevos, criadero de gallinas, criador de gallinas ponedoras, distribuidora de huevos, Gallinas, Gallinas ponedoras, granja de gallinas, Huevo, Huevo En Polvo, huevo liquido, huevo líquido, huevo liquido pasteurizado, Huevos, huevos arucas, huevos canarias, huevos del día, huevos dulcerias, huevos envasados, huevos estuchados, Huevos Frescos, huevos frescos arucas, huevos frescos gran canaria, huevos frescos las palmas, huevos hoteles, HUEVOS Y OVOPRODUCTOS, mayorista de huevos, Ovoproductos, producción de huevos, productor de huevos en canarias, Productos Avícolas, proveedor de huevo liquido las palmas, proveedor de huevo pasteurizado las palmas, proveedor de huevos, proveedor de huevos en canarias, proveedor de huevos en gran canaria, proveedor de huevos frescos, proveedor de huevos para canarias, Venta al por mayor de huevos, venta de gallinas, venta de huevos,

Ponte en contacto con GRANJA AVÍCOLA GRAN CANARIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página