Entrenamiento triatlon

Por: Hotel Vitalclass Lanzarote  01/02/2012
Palabras clave: Vacaciones, hotel spa, TRIATLON

 TRIATLÓN  
El triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. Se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas  por eso Vitalclass Lanzarote  le ofrece  todo lo que necesita  para su entrenamiento.   PROGRAMA VITALCLASS TRIATHLON (SIN MONITOR)  
ESTE PROGRAMA INCLUYE: • ALQUILER DIARIO DE BICICLETA DE CARRETERA GHOST RACE 5000. • DOS HORAS DE PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA SEMIOLIMPICA DIARIA • CLASE DIARIA A ELEGIR DIRIGIDA POR UN MONITOR (SPINNING, PILATES, DEFENSA PERSONAL, THAI-BO, MANTENIMIENTO, MUAY-THAI, ETC…) • SESION DE MUSCULACION Y/O CARDIVASCULAR CON MONTITOR DIARIA •SESION DIARIADE SPA DE 1 HORA (SAUNAS, BAÑO TURCO, JACUZZI, PEDILUVIOS, FUENTE DE HIELO, DUCHAS ESCOCESAS, CORTINA DE AGUA, CAMA DE BURBUJAS Y CUELLOS DE CISNE)

Palabras clave: cross, enduroman, hotel con, Hotel Con Gimnasio, hotel con instalaciones de deporte, hotel con piscina, hotel con programas para entrenamiento de cicling, hotel con programas para entrenamiento de cross, hotel con programas para entrenamiento de ironman, hotel con programas para entrenamiento de triatlon, hotel con spa, Hotel en Lanzarote, hotel spa, que hotel, spa en hotel, TRIATLON, Vacaciones,

Ponte en contacto con Hotel Vitalclass Lanzarote

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Hotel Vitalclass Lanzarote

08/03/2012

Promoción Semana Santa 2012

Escapada Semana Santa a Lanzarote con el Hotel Vitalclass Lanzarote


SALUD desde Hotel Vitalclass Lanzarote miniatura
23/12/2011

SALUD

Unidad de medicina general, fisioterapia y rehabilitación Entre nuestro equipo médico también disponemos de una unidad clínica especializada en tratamientos de medicina general, fisioterapia y rehabilitación que le ayudarán a conseguir un mayor bienestar y a mejorar su salud. TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Tratamientos, terapias y dietas personalizadas, seguimiento y control de cada programa están siempre supervisados por un equipo médico de reconocimiento internacional.


PACKS DE ENTRENAMIENTO DE TRIATLÓN, CYCLING, RUNNING desde Hotel Vitalclass Lanzarote miniatura
23/12/2011

PACKS DE ENTRENAMIENTO DE TRIATLÓN, CYCLING, RUNNING

Apoyado por entrenadores y médicos especializados


23/12/2011

Deporte

Aquí­ se organiza año tras año una de las pruebas más duras del Mundo. Selecciones absolutas y equipos olí­mpicos de todo el mundo tienen a Lanzarote como punto de encuentro para su preparación y descanso.


23/12/2011

Centro de Belleza y Bienestar

Disponemos de un amplio equipamiento con numerosas cabinas dotadas de todos los medios necesarios para el desarrollo de los tratamientos, así­ como bañeras especiales para tratamientos corporales de envolvimiento, equipamiento de última generación.


23/12/2011

Club Deportivo un completo gimnasio

Si lo que le gusta practicar es el deporte de raqueta contamos con una pista de tenis y 2 de pádel con césped artificial, además de profesores especializados si quiere impartir alguna clase de perfeccionamiento.


23/12/2011

Eventos Corporativos y particulares

Nuestro límite es la imaginación. Cuéntenos su proyecto, sus objetivos y nosotros nos ocuparemos de darle la forma que se adecue a sus necesidades y su presupuesto. ¡Consúltenos sin compromiso!


23/12/2011

Habitaciones

Todas recién reformadas y decoradas de acuerdo al estilo tradicional de las Islas Canarias buscando siempre el confort y el bienestar de nuestros clientes. Amplias y espaciosas, se sentirá como en su casa. Disponen de uno o dos dormitorios, cocina totalmente equipada, salón- comedor, baño completo, secador de pelo, ducha de hidromasaje, bañera, TV 32” vía satélite en el salón y de 21" en el dormitorio, DVD, sillón de masaje, ventilador colonial en dormitorio, aire acondicionado con regulad