Eventos Corporativos y particulares

Por: Hotel Vitalclass Lanzarote  23/12/2011
Palabras clave: Hoteles, Hotel, Vacaciones

El lugar ideal para celebrar su Evento.

Podrá disfrutar durante la celebración de sus eventos del descanso y bienestar que le ofrecen sus instalaciones. EL Ocean Spa, el Centro de Belleza y Bienestar Marina, El club Deportivo... que ponen a su disposición unas excelentes instalaciones y un equipo inmejorable de profesionales para ofrecerle un servicio de alta calidad que vela por su bienestar.

Además, dispone de cafeterías, bares y restaurantes, donde poder disfrutar de una variada propuesta gastronómica, así como amplios jardines exteriores donde poder relajarse sumergiéndose en la naturaleza que le rodea.

La sala de reuniones “La Fragata”, con acceso directo desde el exterior, parking, salón anexo privado, recepción a la entrada, zona de "coffee break" y baños privados es el complemento ideal para realizar su evento, con capacidad aproximada de 120 personas tipo teatro.

 

 

Los eventos corporativos constituyen una parte importante de los planes de marketing de las compañías. Son acciones que ayudan a reforzar la imagen de la empresa tanto de forma interna como de forma externa. Informan y educan a los diferentes públicos acerca del propósito y del lugar que ocupa la organización dentro de un determinado sector. 

Un programa de eventos corporativos significa planificar actividades, conferencias, proyectos comunitarios, entre otros tipos de eventos. 

Todas estas actividades tienen un denominador común: el propósito de alcanzar los objetivos generales de la empresa. Algunas de las actividades que se engloban dentro de este paraguas se centran en las necesidades y las funciones internas. 

Vitalclass  Lanzarote Resort le ofrece un amplio y completo servicio para celebrar eventos corporativos:
- Reuniones y Convenciones
- Viaje de incentivos
- Jornadas de Formación
- Teambuilding
- Consejo de directivos
- Programa para clientes

Bien como final de una reunión, para motivar a sus empleados o como regalo especial para sus mejores clientes, el hotel le ofrece una amplia gama de productos y servicios orientados al relax, bienestar, deporte, actividades out door que contribuirán a conseguir el ROI de su evento. 

La organización de CUALQUIER EVENTO no tiene ningún secreto para nosotros. Organizamos todo tipo de eventos particulares:

- Celebraciones de cumpleaños
- Bautizos
- Comuniones
- Despedidas de soltera/o
- Bodas
- Cualquier otra celebración o fiesta

La amplia variedad de instalaciones de Vitalclass Lanzarote permite...en definitiva... que ese día especial para Ud. se convierta en INOLVIDABLE sin que tenga que preocuparse de ningún aspecto.

Ud. tiene la IDEA, nosotros la PASIÓN y EXPERIENCIA para convertir su evento en una experiencia inolvidable. Le ofrecemos soluciones ilimitadas para sus celebraciones, empezando por el diseño, la selección de cada detalle necesario para que la organización de su celebración, sea como siempre había soñado.

Si quiere celebrar un evento único, en un entorno romántico y elegante, con un servicio exquisito y en un hotel de lujo, descubra nuestras propuestas para eventos especiales.

Nuestro límite es la imaginación. Cuéntenos su proyecto, sus objetivos y nosotros nos ocuparemos de darle la forma que se adecue a sus necesidades y su presupuesto.

¡Consúltenos sin compromiso!

Palabras clave: Hotel, hotel con centro de belleza, Hotel Con Gimnasio, hotel con médico para realizar dieta de adelgazamiento, hotel con programas de belleza y bienestar, hotel con programas para entrenamiento de cicling, hotel con programas para entrenamiento de ciclismo, hotel con programas para entrenamiento de cross, hotel con programas para entrenamiento de ironman, hotel con programas para entrenamiento de maraton, hotel con programas para entrenamiento de triatlon, hotel con spa, hotel spa, Hoteles, Vacaciones,

Ponte en contacto con Hotel Vitalclass Lanzarote

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Hotel Vitalclass Lanzarote

08/03/2012

Promoción Semana Santa 2012

Escapada Semana Santa a Lanzarote con el Hotel Vitalclass Lanzarote


01/02/2012

Entrenamiento triatlon

 ALQUILER DE BICICLETA DE CARRETERA GHOST RACE 5000  Nuestra piscina semiolímpica (25m.) está cubierta y climatizada de 27ºC a 28ºC todo el año, lo que la convierte en la mejor piscina para la práctica de la natación de la isla. En nuestro gimnasio contamos con excitantes y divertidas clases donde los beneficios se harán notar rápidamente mejorando la flexibilidad, el tono muscular  y el estado físico en general  SESION DE MUSCULACION O CARDIOVASCULAR CON MONITOR   


SALUD desde Hotel Vitalclass Lanzarote miniatura
23/12/2011

SALUD

Unidad de medicina general, fisioterapia y rehabilitación Entre nuestro equipo médico también disponemos de una unidad clínica especializada en tratamientos de medicina general, fisioterapia y rehabilitación que le ayudarán a conseguir un mayor bienestar y a mejorar su salud. TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Tratamientos, terapias y dietas personalizadas, seguimiento y control de cada programa están siempre supervisados por un equipo médico de reconocimiento internacional.


PACKS DE ENTRENAMIENTO DE TRIATLÓN, CYCLING, RUNNING desde Hotel Vitalclass Lanzarote miniatura
23/12/2011

PACKS DE ENTRENAMIENTO DE TRIATLÓN, CYCLING, RUNNING

Apoyado por entrenadores y médicos especializados


23/12/2011

Deporte

Aquí­ se organiza año tras año una de las pruebas más duras del Mundo. Selecciones absolutas y equipos olí­mpicos de todo el mundo tienen a Lanzarote como punto de encuentro para su preparación y descanso.


23/12/2011

Centro de Belleza y Bienestar

Disponemos de un amplio equipamiento con numerosas cabinas dotadas de todos los medios necesarios para el desarrollo de los tratamientos, así­ como bañeras especiales para tratamientos corporales de envolvimiento, equipamiento de última generación.


23/12/2011

Club Deportivo un completo gimnasio

Si lo que le gusta practicar es el deporte de raqueta contamos con una pista de tenis y 2 de pádel con césped artificial, además de profesores especializados si quiere impartir alguna clase de perfeccionamiento.


23/12/2011

Habitaciones

Todas recién reformadas y decoradas de acuerdo al estilo tradicional de las Islas Canarias buscando siempre el confort y el bienestar de nuestros clientes. Amplias y espaciosas, se sentirá como en su casa. Disponen de uno o dos dormitorios, cocina totalmente equipada, salón- comedor, baño completo, secador de pelo, ducha de hidromasaje, bañera, TV 32” vía satélite en el salón y de 21" en el dormitorio, DVD, sillón de masaje, ventilador colonial en dormitorio, aire acondicionado con regulad