SALUD

SALUD desde Hotel Vitalclass Lanzarote

Por: Hotel Vitalclass Lanzarote  23/12/2011
Palabras clave: Hoteles, Hotel, Vacaciones

Una buena salud es lo más valioso que uno puede poseer. Los eternos secretos de la salud y el rejuvenecimiento pueden ayudar a dar vía libre al enorme potencial curativo latente en el interior de cada uno y a restaurar el equilibro entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS pueden hacer mucho por nuestra edad madura, la cual depende del equilibrio que se tenga en esta edad, pues hay que pensar que el cuerpo y el alma deben estar en perfecta armoní­a. Con los años uno sufre un deterioro, es ley de vida, pero podemos añadir mucha más vida a los años. Hay que trabajar la imaginación, abriendo las ventanas de la mente hacia el interior del espí­ritu. Hay que desarrollar la lectura, la música, las artes, y la memoria, con ejercicios.

 

Centro Especializado:

En Vitalclass Lanzarote  encontrará todo lo necesario para cuidarse al máximo.

Tenemos  modernas instalaciones están orientadas y equipadas para procurar salud, belleza y bienestar. Adaptándose siempre a sus necesidades.

Un extenso equipo de profesionales con una dilatada experiencia en distintas áreas, acreditan el éxito de la gran variedad de tratamientos enfocados a mejorar la calidad de vida.

Unidad clínica de nutrición y dietética/medicina estética y belleza
En Vitalclass Lanzarote  disponemos de una unidad clínica de nutrición y dietética para que pueda recuperar su línea y su peso ideal de una forma totalmente adecuada para su metabolismo y siempre bajo supervisión médica.

Por otro lado, nuestro equipo de especialistas en medicina y belleza podrán orientarte en aquellas terapias o tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades, aplicando en cada momento el tratamiento más adecuado para ud..

Unidad de medicina general, fisioterapia y rehabilitación
Entre nuestro equipo médico también disponemos de una unidad clínica especializada en tratamientos de medicina general, fisioterapia y rehabilitación que le ayudarán a conseguir un mayor bienestar y a mejorar su salud.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Tratamientos, terapias y dietas personalizadas, seguimiento y control de cada programa están siempre supervisados por un equipo médico de reconocimiento internacional.

Forfaits de tratamientos

  • Cura de Ayuno
  • Antiestrés
  • Reducción de Peso
  • Anticelulítico
  • Belleza y Bienestar
  • Stop al tabaco
  • Depurativo
  • Light/Reducción de peso
  • Anti-aging

Tratamientos y terapias

  • Consulta Médica
  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Corporales
  • Tratamientos de  Estética
  • Fisioterapia

 

Palabras clave: Aparthotel, Hotel, hotel alojamientos, hotel con, hotel con centro de belleza, Hotel Con Gimnasio, hotel con instalaciones de deporte, hotel con médico para realizar dieta de adelgazamiento, hotel con piscina, hotel con programas de belleza y bienestar, hotel con programas para entrenamiento de cicling, hotel con programas para entrenamiento de ciclismo, hotel con programas para entrenamiento de cross, hotel con programas para entrenamiento de ironman, hotel con programas para entrenamiento de maraton, hotel con programas para entrenamiento de triatlon, hotel con spa, Hotel en Lanzarote, hotel es, hotel spa, hotel spa en, hotel spa la, Hoteles, que hotel, spa en hotel, spa y hotel, Vacaciones,

Ponte en contacto con Hotel Vitalclass Lanzarote

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Hotel Vitalclass Lanzarote

08/03/2012

Promoción Semana Santa 2012

Escapada Semana Santa a Lanzarote con el Hotel Vitalclass Lanzarote


01/02/2012

Entrenamiento triatlon

 ALQUILER DE BICICLETA DE CARRETERA GHOST RACE 5000  Nuestra piscina semiolímpica (25m.) está cubierta y climatizada de 27ºC a 28ºC todo el año, lo que la convierte en la mejor piscina para la práctica de la natación de la isla. En nuestro gimnasio contamos con excitantes y divertidas clases donde los beneficios se harán notar rápidamente mejorando la flexibilidad, el tono muscular  y el estado físico en general  SESION DE MUSCULACION O CARDIOVASCULAR CON MONITOR   


PACKS DE ENTRENAMIENTO DE TRIATLÓN, CYCLING, RUNNING desde Hotel Vitalclass Lanzarote miniatura
23/12/2011

PACKS DE ENTRENAMIENTO DE TRIATLÓN, CYCLING, RUNNING

Apoyado por entrenadores y médicos especializados


23/12/2011

Deporte

Aquí­ se organiza año tras año una de las pruebas más duras del Mundo. Selecciones absolutas y equipos olí­mpicos de todo el mundo tienen a Lanzarote como punto de encuentro para su preparación y descanso.


23/12/2011

Centro de Belleza y Bienestar

Disponemos de un amplio equipamiento con numerosas cabinas dotadas de todos los medios necesarios para el desarrollo de los tratamientos, así­ como bañeras especiales para tratamientos corporales de envolvimiento, equipamiento de última generación.


23/12/2011

Club Deportivo un completo gimnasio

Si lo que le gusta practicar es el deporte de raqueta contamos con una pista de tenis y 2 de pádel con césped artificial, además de profesores especializados si quiere impartir alguna clase de perfeccionamiento.


23/12/2011

Eventos Corporativos y particulares

Nuestro límite es la imaginación. Cuéntenos su proyecto, sus objetivos y nosotros nos ocuparemos de darle la forma que se adecue a sus necesidades y su presupuesto. ¡Consúltenos sin compromiso!


23/12/2011

Habitaciones

Todas recién reformadas y decoradas de acuerdo al estilo tradicional de las Islas Canarias buscando siempre el confort y el bienestar de nuestros clientes. Amplias y espaciosas, se sentirá como en su casa. Disponen de uno o dos dormitorios, cocina totalmente equipada, salón- comedor, baño completo, secador de pelo, ducha de hidromasaje, bañera, TV 32” vía satélite en el salón y de 21" en el dormitorio, DVD, sillón de masaje, ventilador colonial en dormitorio, aire acondicionado con regulad