Presentacion Vanderlaan Tuning S.L.

Presentacion Vanderlaan Tuning S.L. desde Vanderlaan Tuning S.L.

Por: Vanderlaan Tuning S.L.  25/03/2009
Palabras clave: Neumáticos, Frenos, Llantas

Más de 15 años de pasión y experiencia en el tuning Germano. Este Aleman con raíces Españolas, Pieter van der Laan lanza su empresa Vanderlaan Tuning S.L. y presenta una nueva forma de venta online: .

 “Nuestra tienda no es otra plataforma para las marcas conocidas en España, sino que ofrecemos, como importador general de muchas marcas de calidad, sobre todo nuevos productos innovadores con precios justos.”

Con más de 150.000 artículos, que cubren todas las áreas del equipamiento deportivo, el destino no es sólo alcanzar solamente al comercio (que tiene propios accesos a nuestro sistema de pedido) si no que también a todos los aficionados del Tuning. Descripciones detalladas, en parte con vídeos, explican el funcionamiento y las diferencias entre los productos.

Para ello Pieter van der Laan: “El objetivo de nuestro Portal es una clientela contenta, que encuentre una y otra vez nuevos detalles para su vehículo.”

A parte de una gran gama de productos con precios económicos que ofrece la tienda online, también hay muchas peculiaridades que se buscan en vano en otros portales:

-         Como Importador directo Vanderlaan Tuning S.L ofrece todos los productos con precios para el comerciante y particulares.

-         En breve dispondremos de un revolucionario asesor virtual para llantas y neumáticos.

-         También innovador es el sistema de recubrimiento de Oro, Plata, Cromo, platino…etc, para cualquier pieza metálica. Sea un logotipo, las llantas o un parachoques completo… con este sistema revolucionario y de fácil transporte y manejo es posible realizar cualquier deseo.

-         Como Importador general de CFC Folientechnik presentamos en España la tienda virtual más grande en pegatinas, vinilos, láminas de ventanas y carrocerías.

-         El tema del servicio del sistema de pago está asegurado. Páginas encriptadas por SSL, Pagos mediante Servired y Paypal garantizan la máxima seguridad para los visitantes. El certificado de “Confianza online” garantiza el cumplimiento adicional de las normas del “Código ético de Comercio y Publicidad Interactiva”.

Cada uno de los automovilistas que esté buscando artículos de calidad con precios económicos, y desea un asesoramiento profesional lo encontrará en

Para preguntas directas, la hotline está abierta de Lúnes a Viernes de 9.00-14.00 y de 17.00-20.00 horas.

Palabras clave: Arneses, Frenos, Llantas, Muelles, Neumáticos, Silenciador, Suspensiones

Ponte en contacto con Vanderlaan Tuning S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página