Canon EOS 500D

Por: Canariastecno.com  14/02/2010
Palabras clave: cámara canon

 

Canon EOS 500 D Body


Con la EOS 500D, todas las imágenes de tu historia cobrarán vida. Capta cada detalle con una impresionante resolución de 15,1 Megapíxeles o graba con la extraordinaria nitidez del vídeo de alta definición real (Full HD).



Funciones generales



• Sensor CMOS de 15,1 Megapíxeles
• Vídeo en alta definición real Full HD (1080p)
• Alta sensibilidad hasta 12.800 ISO
• 3,4 fps en una ráfaga de hasta 170 JPEG
• Pantalla LCD Clear View de 3,0” con Modo Visión en Directo “Live View Mode”
• Sistema AF de 9 puntos
• DIGIC 4
• Sistema de Limpieza Integrada EOS
• Compatibilidad con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX

Cuenta la historia completa.

Sensor CMOS 15,1 Megapíxeles

Ideal para todos aquellos que deseen imprimir grandes ampliaciones, tamaño cartel –o reencuadrar las imágenes a la perfección sin perder ninguno de los detalles necesarios para su impresión– , el sensor CMOS de 15,1 Megapíxeles de Canon tienen un comportamiento excepcional con poca luz y produce imágenes con una increíble reducción del ruido.

Grabación de vídeo el alta definición Full HD

La EOS 500D combina una capacidad excepcional para captar fotos con la posibilidad de grabar vídeo en alta resolución real Full HD (1080p). Para aquellas ocasiones en que resulta necesario almacenar una gran cantidad de grabaciones en una tarjeta de memoria, los usuarios también podrán grabar a resoluciones 720p o VGA más bajas. La conexión HDMI permite reproducir imágenes y grabaciones de alta resolución en cualquier televisor de alta definición.

Gama ISO Alta, para cuando haya poca luz

Cuando la intensidad de la luz decae, la EOS 500D ofrece una gama ISO que llega hasta 3.200 ISO, ampliable a 12.800, para aquellos lugares en los que no sea adecuado usar el flash.

3,4 fps en una ráfaga de hasta 170 JPEG

La EOS 500D permite disparar fotos en ráfagas de hasta 170 imágenes grandes JPEG (9 en RAW).

Pantalla LCD Clear View de 3,0” con Modo Visión en Directo “Live View Mode”

Gracias la pantalla LCD Clear View de 3,0”, que cuenta con una altísima resolución de 920.000 píxeles, que muestra las imágenes con una gran claridad, resulta posible realizar una comprobación detallada de las imágenes y de los vídeos. Cambia al Modo Live View y usa el control visual para grabar desde ángulos poco habituales.

Sistema AF de 9 puntos

Sistema de enfoque automático de alta precisión que utiliza 9 puntos AF. Los puntos AF se encuentran situados por todo el encuadre, para situar mejor a los sujetos alejados del centro. Para conseguir un enfoque más preciso con objetivos luminosos, el punto central AF dispone de un sensor tipo cruz de gran sensibilidad, apropiado para los objetivos con abertura del diafragma de f/2,8 o más luminosos.

DIGIC 4

El procesador DIGIC 4 de Canon trabaja en conjunto con el sensor CMOS para ofrecer un procesamiento de imágenes a 14 bits, lo que se plasma en gradaciones suaves y colores con apariencia natural. El procesador DIGIC 4 hace posible la Reducción del Ruido avanzada en aquellos casos en los que se fotografía a sensibilidades ISO altas, así como tiempos rapidísimos de respuesta y un visionado casi instantáneo de las imágenes captadas.

Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”

El sistema de reducción del polvo de Canon actúa de tres formas diferentes para preservar las imágenes de los efectos del polvo: reducción de la generación de polvo interno; mecanismo de limpieza incorporado al sensor de la cámara; y capacidad para ubicar las partículas de polvo más resistentes para su posterior eliminación, mediante el software Digital Photo Professional, que se suministra junto con la cámara.

Compatibilidad con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX

La EOS 500D es compatible con toda la gama de objetivos EF y EF-S y los flashes Speedlite de la serie EX. Esto permite la creación de un sistema fotográfico tan exclusivo como el fotógrafo que los utiliza.

Palabras clave: cámara canon