La Pastelería Danesa

La Pastelería Danesa desde CERELAND FOODS

Por: CERELAND FOODS  04/02/2010
Palabras clave: Pasteleria Danesa

 

Fecha: 

Preguntas y Respuestas: Los aromas y colorantes naturales de nuestra bollería Danesa


¿Que se ha hecho?

Los aromas y  colorantes idénticos naturales se han reemplazado por naturales en nuestra Bollería Danesa Schulstad.

 
¿Porqué?

Existe una gran presión para que los productos de alimentación sean lo más naturales posible, especialmente en Inglaterra. Este cambio incrementa el valor de nuestra Bollería Danesa Schulstad.

 

¿Cuando?

Toda la Bollería Danesa Schulstad producida desde principios de Noviembre ya está fabricada con aromas y colorantes naturales. Dado que la vida útil del producto es de 11 meses habrá productos con aromas y colorantes naturales e idénticos naturales en el mercado hasta Septiembre de 2009.


¿El producto tiene la misma calidad?

Nuestro equipo de desarrollo de productos ha realizado pruebas y comparaciones a lo largo del proyecto y podemos asegurar que la calidad del producto es igual o superior a la anterior.

 

¿Que significa Natural o Idéntico cuando hablamos de aromas y colorantes?

Los aromas y colorantes naturales se componen de ingredientes de origen natural. Incluso derivados de la misma fruta. Los colorantes y aromas idénticos naturales (sintéticos) son de origen químico. En muchos de los casos los colorantes y aromas idénticos son mucho más concentrados por lo tanto más económicos de producción.
Los sabores de los alimentos (gusto y olor), pueden estar representados por uno sólo o por una serie de componentes. Los colorantes naturales para la alimentación consisten en pigmentos naturales como por ejemplo el rojo de los carotenoides.

 
¿Que podemos declarar?

Podemos declarar que la bollería danesa Schulstad producida a partir de noviembre de 2008 sólo contiene aromas y colorantes naturales. Las novedades también contienen sólo aromas y colorantes naturales. Después del verano 2009 en el etiquetaje de todos los productos Schulstad (listas de ingredientes) las palabras “aromas y colorantes” llevarán detrás la palabra ”natural”.

Palabras clave: Pasteleria Danesa