Control de palomas

Por: Fumigaciones Las Palmas  27/01/2011
Palabras clave: Control De Plagas, Aves, Control De Aves

Control de palomas
Los efectos negativos que las palomas pueden provocar sobre los edificios y las personas son tan variados como molestos.

 

  • Empeoramiento de las condiciones higiénicas del inmueble.
  • Transmisión de enfermedades infecciosas.
  • Deterioro de los materiales constructivos.
  • Problemas higiénicos para el hombre.

 

El control de palomas pretende evitar estos inconvenientes mediante la instalación de sistemas disuasorios o de control adecuados a cada situación.

 

DIAGNOSTICO

Para obtener la valoración más acertada del problema y decidir el método óptimo de control se inspeccionan las dependencias objeto de control y su entorno. Teniendo en cuenta el nivel de presión y los factores que influyen en la proliferación y anidamiento de las palomas en el establecimiento.


SISTEMAS DISUASORIOS

Con este método se pretende impedir a las palomas el acceso y uso de las fachadas y cubiertas. Existen una gran variedad de elementos disuasorios que permiten adaptarse a las características del entorno que se quiere preservar.

 

SISTEMAS DE CONTROL

En función de la aquitectura de las instalaciones a proteger y el entorno en que habitan las palomas será necesario instalar sistemas de captura.
Aunque el control de la colonia de paloma sólo tiene efectos duraderos si se complementa con una buena estrategia de disuasión y exclusión.

 

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.


En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.

Palabras clave: Aves, Control De Aves, Control De Palomas, Control De Plagas, control de plagas las palmas, Empresa fumigacion, fumigaciones las palmas, Fumigar Las Palmas, limpiezas las palmas, Sanidad Ambiental,

Ponte en contacto con Fumigaciones Las Palmas

Correo electrónico

Imprimir ésta página