Control integral de plagas

Por: Fumigaciones Las Palmas  27/01/2011
Palabras clave: Control De Plagas, Cucarachas, Termitas

Control integral de plagas.
Para llevar a cabo con éxito el control integral de plagas debemos valorar inicialmente el problema parasitario de las instalaciones. Para ello, será necesario estudiar los siguientes factores:

 

  • Conocer la plaga a combatir y su alcance
  • Identificar los factores del medio que son propicios para su desarrollo
  • Valorar las condiciones higiénico-sanitarias y adaptar las medidas correctoras necesarias

 

PLANIFICACION ANTIVECTORIAL
El potencial reproductor de las distintas plagas requiere establecer un programa de actuaciones cuyo objetivo es el control de las mismas.

La planificación de las actuaciones a realizar en las instalaciones se realiza de forma personalizada en función de las necesidades detectadas.


ELECCION DE LOS METODOS DE CONTROL
En FLORESALUD utilizamos distintos métodos de control integral a la medida de cada uno de nuestros Clientes, sin riesgo para las personas ni animales domésticos. Existe una gran diversidad, entre las que podemos destacar:

 

Métodos Mecánicos, Físicos, Químicos, Biológicos, Biorracionales.

 

DIAGNOSTICOS DE SITUACION
Periódicamente se hace necesario realizar una vigilancia de las condiciones parasitarias de las instalaciones, comprobando la efectividad de los métodos elegidos para el control.
Una vez estudiados los resultados, y si fuese necesario, se replantea el método de control y/o las frecuencias de los mismos.

 

PROGRAMACION PERSONALIZADA
Atendiendo a las características de su instalación se programa un conjunto de tratamientos de mantenimiento para el correcto control de las plagas.
Las frecuencias dependerán del nivel de infestación de las distintas zonas, de las condiciones higiénico-sanitarias, del medio y del agente a combatir.

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.


En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.

Palabras clave: Appcc, Chinches, Control De Palomas, Control De Plagas, control de plagas las palmas, Cucarachas, Empresa fumigacion, Exterminadores de Insectos, Fumigaciones, fumigaciones las palmas, Fumigar Las Palmas, Higiene Alimentaria, Hormigas, matainsectos, Pulgas, Ratas, Ratones, Termitas,

Ponte en contacto con Fumigaciones Las Palmas

Correo electrónico

Imprimir ésta página