Indemnizacion Global

Por: Indemnizacion Global   29/09/2010
Palabras clave: Abogados, Accidentes, Bufetes De Abogados

 

Indemnización Global pertenece  al despacho de abogados GONZALEZ TORRES ABOGADOS ()  y por tanto cuenta con el respaldo de profesionales que vienen ejerciendo la abogacía desde hace  mas de 15 años.

Nace como respuesta a los abusos de los que son objeto, en gran número de ocasiones, todas aquellas personas a las que les asiste el derecho a cobrar algún tipo de indemnización, y  porque no parece lógico, ni razonable, que sean los profesionales que trabajan para las compañías de seguros quienes tengan que valorar, defender y en último caso decidir sobre su indemnización (no se puede ser juez y parte al mismo tiempo).

En Indemnización Global trabajamos por el interés de nuestros clientes y para ello contamos con los mejores recursos, tanto humanos como materiales. Los primeros son el resultado de contar con excelentes profesionales con una amplia experiencia y una sólida formación en el campo de las indemnizaciones (médicos, abogados, peritos, informáticos y personal administrativo). Y los segundos, son la consecuencia de gozar de un depuradísimo sistema de trabajo.  Al ser una empresa propiedad de abogados asesoramos en todos los campos del derecho, con especialistas en cada área.

El funcionamiento de nuestra empresa esta orientado por y para nuestros clientes, teniendo siempre presente que su satisfacción es para nosotros lo más importe.

Palabras clave: Abogados, Abogados Laborales, Accidente De Trafico, Accidentes, Bufetes De Abogados, Defensa Legal, Despidos, Indemnizacion, negligencias, Patrimonial