Estudios de mercado | JHStromberg Asesores y Consultores

Por: JHStromberg Asesores y Consultores  09/11/2009
Palabras clave: Estudios De Mercado, Investigación Comercial

Conocer bien el mercado evita cometer errores y aprovechar todas las oportunidades que se presentan antes que la competencia.

Muchas son las dudas que una vez resueltas repercuten positivamente en la empresa como conocer:

- ¿Cuál es la cuota actual de su mercado y que parte es la de su empresa?

- ¿Qué opinión tienen y qué esperan de su empresa sus clientes?

- ¿Cómo actúa realmente su competencia?

- ¿Cuál es el estado de su red de distribución y red comercial?

- ¿Cuál es el volumen de su mercado y qué cuota actual posee su empresa y cuál la competencia?

- ¿Cómo actúa realmente su competencia en los aspectos de producto, comercial, estrategia, etc.?

- ¿Qué posibilidades ofrece un determinado producto en un país o zona concreta?

- ¿Qué precios hay en el mercado, políticas de descuentos, formas de pago?

- ¿Cuál ha sido la principal ventaja que ha permitido ganar cuota de mercado a los competidores?

- ¿Cuál es la imagen que tienen en el mercado nuestros competidores?

- ¿El mercado está saturado de un determinado producto o servicio.

- ¿Cuáles son las características diferenciales de los competidores y cuáles son las que más valoran a sus clientes?

- ¿Qué segmentos de mercados están indebidamente atendidos?

Servicios de Investigación dirigidos a empresas y organizaciones:

Análisis de Mercados Sectoriales

- Estudios de Marca

- Encuestas de Satisfacción del Cliente

- Estudios de Competencia

- Estudios de Implantación.

- Estudios de Tendencias.

- Estudios de Mystery Shopping.

Palabras clave: Estudios De Mercado, Investigación Comercial

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