DISEÑO HIGIENICO DE COCINAS DE RESTAURACIÓN

Por: ORCA CONSULTING   11/07/2011
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Seguridad Alimentaria, Seguridad E Higiene

Realizamos diseños de cocinas para restaurantes, bares, cafeterias y otros comedores colectivos conforme a la legislación vigente. Consiga el máximo rendimiento a su espacio sin descuidar la estética y sobre todo en conformidad con la legislación sanitaria vigente.

Palabras clave: Asesoria De Empresas, Seguridad Alimentaria, Seguridad E Higiene

Otros productos y servicios de ORCA CONSULTING

11/07/2011

ANALISIS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Obtenga resultados de manera rápida, eficaz y fiable. Enviamos los informes y le notificamos telefonicamente las anomalías que se detectasen. Todos los análisis se realizan mediante laboratorios con certificación de calidad. Consultenos los parámetros disponibles.


11/07/2011

AUTORIZACION SANITARIA DE TRANSPORTE

  Evite contratiempos, papeleo y esfuerzos innecesarios y deje este trámite en nuestras manos.


11/07/2011

APPCC

  Nuestros APPCC son 100 % personalizados y adaptados a SU NEGOCIO y a las características del mismo. Los realizamos de forma rápida y profesional e instruimos al personal en su cumplimentación, contenido y actualización.


11/07/2011

CONTROL DE CALIDAD EN PISCINAS

 Tramitamos la obtención de su libro de Registro de Piscinas y realizamos controles de calidad siguiendo las directrices de la


11/07/2011

CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Una manera cómoda, rapida y sencilla de adquirir las nociones imprescindibles de higiene y seguridad alimentaria. Posibilidad de realizar la formación en la propia empresa para grupos de empleados de la misma entidad. Descuentos para desempleados. Grupos reducidos lo cual garantiza un ambiente más cercano y una atención más directa con el alumno.


07/07/2011

REGISTROS SANITARIOS

Obtendrá su Registro Sanitario de forma sencilla, rápida, eficaz y al mejor precio, manteniendole informado en todo momento del estado de sus tramitaciones y los requisitos necesarios.