Consultoría Turística

Por: RPV Consulting Turístico Internacional  28/03/2009

 

  • La remodelación y viabilidad del desarrollo de Zonas turísticas.
  • El Estudio de la ordenación de una oferta turística atractiva.
  • El análisis de los componentes de Estrategia de Marketing Turístico de un destino turístico diferenciado.
  • de comercialización de un destino turístico diversificado.  
  • y Explotación de Recursos Turísticos.
  • El estudio de las Áreas claves de competitividad de los destinos turísticos.
  • de productos (Branding ).  Cross Marketing
  • La promoción de destinos turísticos con especial incidencia en  la salvaguarda del medio ambiente y  el desarrollo del Turismo Sostenible.
  • Control de de los Destinos Turísticos. Benchmarking
  • Planes y Formación para
  • Análisis de Profesiones turísticas y relacionadas, competencias, normas, cualificación, requerimientos.
  • Estrategia y fijación de objetivos a de Personas para una Gestión de Calidad en el destino turístico.


Ponte en contacto con RPV Consulting Turístico Internacional

Correo electrónico

Imprimir ésta página