G04MLL

Por: VILLASVALSUNNY  12/04/2010
Palabras clave: Fincas, ferienhäuser, Alquiler casas de campo en Mallorca y Menorca,

De nueva construcción, villa de calidad para 9 personas, con aire acondicionado y piscina privada. La villa se encuentra en una gran propiedad de 35,000 m2, y la superficie de la vivienda es de 350 m2.Dispone de 4 amplias habitaciones dobles, todas con acceso a una terraza y una de ellas con baño en suite y vestidor. Además hay una habitación individual con baño en suite y 2 adicionales con baño con ducha.
La cocina está totalmente equipada. El espacioso salón-comedor está equipado con televisión vía satélite, DVD, CD, y chimenea. Desde el salón se accede mediante una escalera de caracol a una galería, que está equipada con 2 sillones, un televisor y una mesa. Durante los meses de invierno, el suelo radiante da un calor muy agradable a la casa.
En el dominio externo, una gran piscina de 50 m2 de agua salada con terraza invita a nadar y a tomar el sol, rodeada de una gran zona de césped plantada con palmeras. Al lado de la piscina hay un cuarto de ducha. Desde la terraza amueblada, se puede disfrutar la vista del paisaje. Una terraza con barbacoa de ladrillo y estufa de leña; ideal para asar a la parrilla.
La villa se encuentra a sólo 7 Kms de Alcudia y sus hermosas playas.

Palabras clave: Alquiler casas de campo en Mallorca y Menorca, Alquiler de casas con piscina, Alquiler de casas de campo con piscina, Alquiler de casas en la playa, Alquiler de casas en Mallorca y Canarias Alquiler de villas en Mallorca y Menorca Alquiler de villas, Casas baratas alquiler Mallorca, ferienhäuser, Fincas, Villas de lujo en Mallorca,