Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico

Por: Abogasegur  22/08/2011
Palabras clave: Seguros, Abogado, Despacho De Abogados

ABOGASEGUR cuenta con los mejores recursos, tanto humanos como materiales. Somos profesionales del Derecho con una amplia experiencia y una sólida formación en el campo del seguro y las indemnizaciones, apoyados por un amplio equipo de colaboradores externos (médicos, peritos, expertos en seguros,…).

Utilizamos un sofisticado sistema de trabajo basado en la experiencia y la especialización. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada. Apostamos por una relación de confianza basada en la profesionalidad, el conocimiento y en tres principios básicos: integridad, honestidad y responsabilidad. Todo ello con el fin de ofrecer: servicio, eficacia y resultados.

Consulte nuestra página web para mayor información.

Palabras clave: Abogado, Abogado de família, Abogado independiente, abogado Las Palmas de Gran Canaria, Abogados Laborales, accidentes de tráfico, Accidentes Laborales, Aseguradora, Defensa Jurídica, Despacho De Abogados, Incapacidad Temporal, Proteccion Jurídica, Reclamaciones indemnizaciones accidentes de tráfico, Seguros,