Fumigar cucarachas Las Palmas

Por: FLORESALUD  09/11/2008
Palabras clave: Control De Plagas, Cucarachas, Insectos

Fumigación de cucarachas
Las Palmas de Gran Canaria

Las cucarachas son un grupo principalmente tropical y la mayor parte de las que se ven en Europa son especies introducidas que viven sólo en condiciones artificiales. Solamente tres cucarachas, la cucaracha negra o común (Blatta Orientaliis), la cucaracha americana (Periplaneta Americana) y la cucaracha rubia o alemana (Blatella Germánica) son del todo comunes en Europa. Son también comunes en el mundo entero a consecuencia de las actividades comerciales.
Provenientes en principio de las regiones más cálidas del mundo (Blatella Germánica no es originaria de Alemania), estos insectos encuentran residencias ideales en casas, oficinas, almacenes, cocinas, cervecerías, etc., donde existe abundancia de alimento y temperatura más alta. Todas ellas son insectos omnívoros, aunque la materia animal muerta es probablemente el alimento principal en estado salvaje. En cautividad devorarán de buen grado a sus hermanos muertos aunque unos a otros no se atacan ni matan para conseguir alimento.
Son seres nocturnos y se esconden durante el día en lugares tan fuera del alcance de nosotros como detrás de los zócalos, bajo los entarimados, en los motores de los electrodomésticos, desagües y en los conductos de ventilación. Pueden pasar desapercibidos durante largo tiempo, aumentando gradualmente su número.
El daño que causan, no estriba tanto en el material que verdaderamente se comen (este consiste ampliamente en verdaderas sobras y desechos) sino en la contaminación de otros productos llevada a cabo por los excrementos, salivaciones y evacuación de diversos fluidos que producen un olor característico.
Se tienen que tirar grandes cantidades de alimentos debido a este tipo de contaminación. Las cucarachas vehiculan gérmenes de enfermedades como la Salmonella, y estudios recientes las vinculan con el asma.

Control de cucarachas
¿No puede soportar la visión de estos insectos? Nosotros tampoco.

Señales de peligro
Excrementos y rastros de manchas. Insectos vivos.
Insectos muertos, ootecas, pieles mudadas.

Daños potenciales
Cuando las cucarachas entran en las instalaciones pueden:
Transmitir enfermedades como la salmonelosis.
Contaminar los alimentos.
Dañar productos, las cucarachas comen lo que sea.

Consecuencias
Perdida inmediata de la confianza de los clientes y los empleados de negocios.
Daños graves para artículos, alimentos, así como la salud y la higiene.
Los costes pueden ser considerables, incluso deba cerrar su vivienda o negocio temporalmente.

Medidas que se deben tomar para controlar las cucarachas
Utilizar insecticidas cebos o formulaciones adecuadas.
Inspecciones regulares realizadas por técnicos especializados.
Control regular de cucarachas con trampas de monitoreo de insectos arrastrantes.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden disminuir los factores que favorecenla aparición de plagas?
Sí, manteniendo tan limpio como sea posible el local o el hogar, especialmente donde se manipulen o almacenen alimentos.
- Evitando humedades, goteras, condensaciones, charcos de agua y almacenamiento de agua sin protección.
- Vigilando los falsos techos y otros rincones sin luz, incidiendo en lossitios donde haya calor.
- Manteniendo tapadas las basuras, vaciándolas diariamente y manteniendo en buenas condiciones higiénicas a los animales de compañía.

¿Como actuar si nos afecta una plaga?
Lo primero es saber que tipo de organismo forma la plaga, como se distribuye, las características del local o zona afectados y el uso que se hace de este local o zona.
Lo mejor es utilizar, siempre que sea posible, sistemas físicos activos y pasivos, formulados de última generación que impidan la reproducción de los insectos, así como reducir el uso de plaguicidas químicos peligrosos para las personas y animales domésticos.

¿Que son los plaguicidas químicos?
Los plaguicidas químicos son compuestos destinados para eliminar organismos vivos, y esto hace que puedan presentar una cierta toxicidad para las personas.
Si utiliza estos productos ha de tener en cuenta que solo puede utilizar plaguicidas autorizados para uso doméstico.

Floresalud solo utiliza los biocidas registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Puede solicitar nuestros servicios aquí.
http://www.floresalud.es/tienda/oferta-especial-10.htm
Llama al teléfono: 928 332 346 - 650 112 446

Palabras clave: Control De Palomas, Control De Plaga, Control De Plagas, Cucarachas, Cucarachas aguimes, Cucarachas arucas, Cucarachas Las Palmas, Cucarachas maspalomas, Desinfeccion, Desinfecciones, Eliminar cucarachas, Empresa de fumigacion, Fumigacion cucarachas, Fumigar cucarachas, Fumigar Las Palmas, Infestación De Cucarachas, Insectos, Plaga De Cucarachas, Problema De Cucarachas, Problemas con cucarachas,