Seguridad alimentaría

Seguridad alimentaría desde FLORESALUD

Por: FLORESALUD  19/01/2011
Palabras clave: Control De Plagas, Desinfeccion, Appcc

Seguridad alimentaría
Asegure su actividad desarrollando un Sistema de Gestión APPCC.
Diseñamos, elaboramos e implantamos un programa de autocontrol basado en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).

ASESORAMIENTO Y TRAMITACION
Le asesoramos en los proyectos de nueva construcción o reforma de establecimientos alimentarios. Despreocúpese de los trámites administrativos. A través de Floresalud puede gestionar los trámites necesarios para la apertura de establecimientos de la industria alimentaria en relacion al Registro General Sanitario y otras autorizaciones sanitarias.

FORMACION
Organizamos cursos de formacion de Manipuladores de Alimentos en nuestras instalaciones o en las de nuestros Clientes. Diseñamos e impartimos un plan de formacion continua adaptado a las necesidades de cada Cliente.

AUDITORIAS
Ofrecemos la oportunidad de llevar a cabo un seguimiento y control periódico mediante auditorías higiénico sanitarias, verificando así la correcta implantación de su sistema de autocontrol APPCC.

ANALISIS ALIMENTARIO
Realizamos los análisis alimentarios físico-químicos y microbiólogicos necesarios para el adecuado desarrollo y verificación de su sistema de autocontrol.
 

PROGRAMACION PERSONALIZADA DE DESINFECCIÓN
Atendiendo a las características de su instalación se programa un conjunto de tratamientos de mantenimiento para el correcto control de las plagas.
Las frecuencias dependerán del nivel de infestación de las distintas zonas, de las condiciones higiénico-sanitarias, del medio y del agente a combatir.

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.

Palabras clave: Appcc, Control De Plagas, Desinfeccion, Desinfecciones, Empresa de fumigacion, Fumigaciones Canarias, Fumigar Las Palmas, matainsectos,