NORAY Hotel for Dynamics NAV

NORAY Hotel for Dynamics NAV desde Noray

Por: Noray  14/12/2010
Palabras clave: Software Hotel, Gold Certified Partner Microsoft

 Está basado en la plataforma , una solución completa de gestión empresarial que cuenta con más de 70.000 clientes en 150 países, NORAY Hotel for Dynamics NAV ofrece una experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes, que simplifican el acceso a la información, agilizan las tareas organizativas, optimizan la integración con una amplia gama de aplicaciones, y mejoran la capacidad de generación de informes.


Optimización de tareas individuales

NORAY Hotel for Dynamics NAV
permite realizar el trabajo con la máxima eficacia. Ofrece un entorno de trabajo intuitivo con un aspecto similar al de otros productos conocidos de Microsoft. La innovadora interface de usuario incluye el acceso a las vistas y procesos empresariales de forma diferente según la responsabilidad de cada empleado en la organización, mediante los centros de funciones, lo que les proporciona la información y las herramientas necesarias para realizar sus tareas específicas.

NORAY Hotel for Dynamics NAV incluye centros de funciones optimizados para diversos perfiles de usuarios, como por ejemplo Jefe de Compras, Director Financiero, Recepcionista, Responsable de Reservas, Director de Alimentación y Bebidas y otros muchos.

Palabras clave: Gold Certified Partner Microsoft, Software Hotel,