Hipnosis Clínica en Las Palmas de Gran Canaria, en Santa Lucía de Tirajana, en El Doctoral

Por: Hipnosis Clínica Canarias  08/02/2010
Palabras clave: Clinica, Dejar De Fumar, hipnosis

 Con el objetivo de simplificar las diversas aplicaciones, podemos agruparlas en tres bloques:

                                                                        1.- LA HIPNOSIS FÍSICA

 

 

2.- HIPNOSIS TERAPÉUTICA, PSICOLÓGICA. 

     Se trata de la que más se “parece” a la psicoterapia convencional, por supuesto, distinta y aplicada bajo hipnosis. Se emplea para tratar desórdenes psicológicos: Estrés, ansiedad, depresión, obsesiones (manías), compulsiones (obesidad y atracón), fobias, traumas, dependencias: (drogadicción, ludopatía, tabaquismo, alcoholismo, etc.)

 

3.- HIPNOANÁLISIS: Regresión.

     La tan popular y conocida regresión, se usa para buscar traumas pasados que el paciente conscientemente no asocia con la patología que presenta. Se trata de una revivición del suceso que ocasionó el trauma, para detectarlo y solventar la patología que se ha derivado del mismo.

 

EN OTRAS PALABRAS…     

     Para tener una visión más clara de cómo funciona la hipnosis, contrastamos cómo sería un tratamientode la ansiedadsin hipnosis y con hipnosis.

  • Sin hipnosis. Terapia cognitivo – conductual: se le pide al paciente que se exponga a determinadas acciones que le resultan adversas y molestas.

  • Con hipnosis: el hipnoterapeuta le pide al paciente que no se exponga, que haga lo que realmente le apetezca. Una máxima en la hipnosis es: “Si apetece se hace, si no apetece, no”. Cuando la terapia progrese ya apetecerá, el paciente hará cosas que hasta ahora le resultaban impensables. En hipnosis casi no se requiere del esfuerzo del paciente para que la terapia sea efectiva, lo que hace que cada día hayan más personas que busquen su comodidad y apuesten por este tipo de tratamiento.

 

Hipnosis y estrés:

     Actualmente se conoce que debido al estrés se produce un desequilibrio en nuestro sistema inmunológico, es decir en nuestras defensas,  por lo que quedamos más vulnerables a las enfermedades. A través de una correcta aplicación de la hipnosis conseguimos estimular el sistema inmunitario, equilibrando y fortaleciendo nuestroestado emocional, neurovegetativo, también llamado energético.Logrando excelentes resultados en diversas enfermedades físicas como son: psoriasis, alergias, enfermedades reumáticas, úlceras, etc.

Palabras clave: Clinica, Dejar De Fumar, hipnosis, hipnosis adelgazar, hipnosis ansiedad, Hipnosis Clinica, hipnosis dejar de fumar,

Ponte en contacto con Hipnosis Clínica Canarias

Correo electrónico

Imprimir ésta página