Salones celebraciones

Por: Catering Silva Grill  02/03/2011
Palabras clave: Restaurantes, Eventos, Bodas

Banquetes Bodas  
Es un honor para nosotros que depositen en Restaurante Silva Grill su confianza para la organización de su banquete de boda.

Encontrarás acogedores comedores independientes para tu evento más especial, salones con comedores para un reducido número de personas ó para grupos de hasta 400 comensales y con la comodidad de espacios reservados, detalles y servicios dedicados especialmente para los anfitriones.
Los profesionales con larga experiencia del centro de celebraciones Restaurante Silva Grill nos pondremos a trabajar cuidando todos y cada uno de los detalles que intervienen en tu celebración para que, llegado el día, todos los invitados disfruten de un banquete inolvidable.
Los salones de Restaurante Silva Grill se preparan con todos los detalles y con una cuidada imagen además de su excelente gastronomía para que disfrutes, en compañía de tus invitados de una boda de ensueño.
Música en Vivo.
Desplazamiento de los invitados en Guagua.
Aparcamientos.
Decoración.
Etc…

 
Celebraciones Familiares 

Celebraciones Familiares Restaurante Silva Grill

En Restaurante Silva Grill dispones de Salones para celebraciones familiares de todo tipo.

Celebre sus banquetes y celebraciones familiares en nuestros salones, Las Comuniones, Bautizos, Aniversario, etc.
Música en Vivo
Desplazamiento de los invitados en Guagua.
Actuaciones
Karaoke
Música Disco
Aparcamientos
Decoración
Etc…

Palabras clave: Bautizos, Bodas, Carnes, Comuniones, Congresos, Cumpleaños, Eventos, Eventos Empresariales, Fiestas, Fiestas Privadas, grill, Organización De Eventos, Restaurantes, Salones

Ponte en contacto con Catering Silva Grill

Correo electrónico

Imprimir ésta página