El Nuevo Leica Roteo 35

Por: Herramientas Insulares S.L.  01/06/2008
Palabras clave: Suministros Industriales, Herramientas, Ferreterías

Ahorro de Tiempo a través del Control Remoto El control remoto del soporte de pared ahorra una enorme cantidad de trabajo. No es necesario contar con una segunda persona para mover el laser – la altura del soporte de la pared, puede ser adaptada rápidamente a través de control remoto.
Simple, libre de errores de configuración

La Auto-configuración Automática de nivelación lo hace muy sencillo - el láser estará siempre precisamente alineado a la horizontal o vertical. El H.I. o función de alerta de Elevación, controla la nivelación del Leica Roteo 35. Cualquier perturbación importante o movimiento hará que la función de alerta sea activada. El Roteo 35 detendrá el funcionamiento y sonará una alarma para evitar posibles errores.
Protección contra caídas para sitios difíciles. Una fuerte carcasa de aluminio protege la delicada cabeza láser de golpes inesperados. La carcasa se puede separar, lo que significa que la cabeza láser se puede ajustar a mano si es necesario. El Leica Roteo 35 está fabricado a prueba de polvo y salpicaduras (clase de protección IP 54).
Visibilidad Selectiva La línea de visibilidad puede ser ajustada, la cabeza laser puede girar a distintas velocidades. La modalidad de rastreo se puede utilizar para mostrar mejor los campos de vista seleccionados. También puede utilizarse un receptor para ampliar considerablemente la visibilidad aún más.

Leica Geosystems – when it has to be right Con cerca de 200 años ofreciendo soluciones de vanguardia para medir el mundo. Los productos y servicios de Leica Geosystems son de confianza por profesionales de todo el mundo para ayudarles a capturar, analizar y presentar la información espacial. Leica Geosystems es mejor conocido por su amplia gama de productos que capturan con precisión, modelo rápido, fácil analizar, y visualizar y presentar la información espacial. Quienes utilizan los productos de Leica Geosystems cada día confían en ellos por su fiabilidad, el valor que ofrecer, y el servicio de atención al cliente. Basado en Heerbrugg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía global con decenas de miles de clientes el apoyo de más de 3'500 empleados en 28 países y cientos de asociados ubicados en más de 120 países de todo el mundo. Leica Geosystems es parte del Grupo Hexágono, Suecia.

Palabras clave: Distribuidores-Representantes, Ferreterías, Herramientas, Herramientas Gran Canaria, Herramientas Tenerife, Instrumentos de Precisión, Maquinaria y Equipos, Suministros Industriales,

Ponte en contacto con Herramientas Insulares S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página