Le Salon Vintage

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carrer del Consell de Cent 258 , Barcelona, 08011

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Le Salon Vintage

Le Salon Vintage es una peluquería que, como bien dice su nombre, se inspira en un estilo vintage con luces de tocador tipo bombilla, con cómodos asientos antiguos y un papel de pared en damasco dorado y granate. No sólo encontrarás gusto por el look de Le Salon Vintage en su ambiente, sino que lo encontrarás en sus profesionales. Le Salon Vintage cuenta con productos de alta calidad para el cabello de la marca Redken, Sebastian y Vidal Sasson. Además, tienen servicios especializados de colágeno, keratina e hidratación para cabello estropeado, seco o encrespado. Le Salon Vintage se encuentra en la zona de la Eixample de Barcelona en la Calle Consell de Cent 258, cerca de Plaça Universitat y de la parada de metro de Universitat (Línea 5). En Le Salon Vintage encontrarás lo mejor del pasado y del presente... Descúbrelo.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Opciones de pago

Visa, MasterCard, Efectivo

Productos y servicios

Marcas: Vidal Sasson, Sebastian.


Detalles adicionales de la empresa

Facebook: https://www.facebook.com/lesalonvintagebcn/info?tab=page_info
Foursquare: https://foursquare.com/v/le-salon-vintage/57642809498e386d3fd49857

Lenguaje: Portuguese, Spanish

Categorías: Beauty Salon, Hairdressers

Este perfil es proporcionada por:Blissbooker, SL

Le Salon Vintage in Carrer del Consell de Cent 258, Barcelona 08011 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Peluquería servicios in Barcelona disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Barcelona Peluquería por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177790]