Losada Vinos de Finca entra en la Web 2.0: el mundo del vino en un espacio abierto

Losada Vinos de Finca entra en la Web 2.0: el mundo del vino en un espacio abierto desde Losada Vinos de Finca

Por: Losada Vinos de Finca  05/10/2009
Palabras clave: Vinos, wine, Bierzo

 

La bodega berciana ha creado un perfil en Facebook en el cual todo el mundo podrá  relacionarse virtualmente y recibir información actualizada.

En un mundo tan competitivo como es el del vino, los responsables de Losada Vinos de Finca son consciente de lo importante que es estar al día de las nuevas tecnologías para el desarrollo del negocio. Por esta razón, han creado un perfil en la red social Facebook  con el que entrarán en contacto directo con sus clientes, gente del sector y aficionados al vino, quienes por su parte podrán obtener información actualizada de primera mano.

Losada Vinos de Finca comenzó su andadura en el camino del ciberespacio con su tienda virtual, luego vino el blog y hoy introduce el mundo del vino en el espacio abierto que supone el mundo de las redes sociales.

Losada Vinos de Finca refleja con esta idea su filosofía empresarial moderna y actual, pendiente de los cambios que ocurren a su alrededor, evitando barreras y límites. La Web 2.0 permite interactuar entre la bodega y los usuarios, favoreciendo la comunicación online entre ambos. Una apuesta por las nuevas tendencias en el mundo online, sirviéndose de las redes sociales para llevar a cabo labores de branding digital y promoción.

Trabajar en la Web 2.0 es una actitud. Se trata de acercar al consumidor final, el hasta ahora paraíso inaccesible de los vinos, a través de herramientas cada vez más habituales en el día a día, facilitando e invitando a la colaboración de los aficionados y los que todavía no lo son.

Palabras clave: Bierzo, Losada, Losada vinos de finca, Mencía, vino del Bierzo, Vinos, wine,