Losada Vinos de Finca reúne con gran éxito a los mejores sumilleres de Madrid

Por: Losada Vinos de Finca  06/04/2009
Palabras clave: Restaurantes, Finca, Bodegas

 En una cata dirigida por Amancio Fernández, director técnico de la bodega, Losada Vinos de Finca presentó los vinos de la bodega y uno nuevo en primicia, que obtuvo una gran acogida.

Losada Vinos de Finca quería presentar sus vinos, Altos de Losada 2006 y Losada 2006 en Madrid, y para ello organizó una cata dirigida por Amancio Fernández, profesional de larga trayectoria en el mundo del vino, con los mejores sumilleres de la capital.

El acto, que se celebró en el restaurante Teatriz, congregó a los grandes profesionales del vino de la capital, sumilleres de la talla de David Robledo del restaurante Sant Celoni o el Presidente de la Asociación Española de sumilleres, Luis García de la Navarra. Durante la cata se sirvieron tres vinos: Losada 2006, Altos de Losada 2006 y un vino de una finca exclusiva que se mostró en primicia a los sumilleres de Madrid, y que saldrá al mercado el próximo mes de diciembre.
 Los tres vinos recibieron una gran acogida por parte de los profesionales del sector, como destacan algunos de ellos: 
    David Robledo, sumiller del restaurante Sant Celoni: "Vinos elegantes, modernos, donde la fruta tiene todo el protagonismo y se respeta la tradición y el terruño" 
    Luis García de la Navarra, Presidente de la Asociación Española de Sumilleres, Premio Nacional de Gastronomía y sumiller del restaurante Aldaba: "Una persona, un estilo, una filosofía, una expresión muy francesa en el Bierzo" 
    Raúl Revilla, sumiller del equipo de Zalacaín : "Vinos de marcada personalidad que demuestran el carácter del Bierzo"

Palabras clave: Bodegas, Finca, Losada, Restaurantes, Vino Do. Bierzo, vinos de finca,