Participamos en el 10º Encuentro Verema: Valencia 25 y 26 de febrero

Participamos en el 10º Encuentro Verema: Valencia 25 y 26 de febrero desde Losada Vinos de Finca

Por: Losada Vinos de Finca  16/02/2011
Palabras clave: Finca, wine, Denominaciones De Origen

 

El próximo 25 de febrero participaremos por primera vez en  L’Espai Verema, un espacio de degustación en el que participarán más de 90 elaboradores de todas las zonas productoras españolas

Será un gran placer poder presentarle los vinos que elabora Losada Vinos de Finca, la bodega de Pieros  en cuyo proyecto llevo involucrado desde su inicio.

Nuestra propuesta está concebida con la voluntad  de reflejar la filosofía con la que trabajamos  fiel al carácter del terroir y al respeto por el entorno, para elaborar unos vinos muy diferenciados dentro del contexto del  Bierzo.

Desde el inicio del proyecto, apostamos por la recuperación de pequeños viñedos de Mencía ubicados sobre suelos de arcilla en Valtuille y Pieros.  Estos son viñedos que han demostrado adaptarse bien a este terruño y que nos permiten desarrollar su peculiar perfil aromático. Bajo esta filosofía  han nacido Altos de Losada y La Bienquerida, dos de nuestros vinos que tendrás la posibilidad de catar y comentar con nosotros durante el Encuentro.

                       

Viernes 25 de febrero

                        De 16:00 a 21:00

                        Hotel Balneario Las Arenas

                        C/ Eugenia Viñes, 22 - 24, 46011 Valencia

                        Más información: o el teléfono 961453471

                        Te esperamos

Palabras clave: Bierzo, Denominaciones De Origen, Distribución De Vinos, Finca, Losada, Losada vinos de finca, Mencía, Tienda De Vinos, wine,