Sus regalos de empresa serán todo un éxito con Losada Vinos de Finca,

Sus regalos de empresa serán todo un éxito con Losada Vinos de Finca, desde Losada Vinos de Finca

Por: Losada Vinos de Finca  10/11/2010
Palabras clave: Tienda De Vinos, Venta De Vinos, Bierzo

 

Es un gran placer poder presentarle los vinos que elabora Losada Vinos de Finca, la bodega de Pieros  en cuyo proyecto llevo involucrado desde su inicio.

La  propuesta está concebida con la voluntad  de reflejar la filosofía con la que trabajamos  fiel al carácter del terroir y al respeto por el entorno, para elaborar unos vinos muy diferenciados dentro del contexto del  Bierzo.

Desde el inicio del proyecto, apostamos por la recuperación de pequeños viñedos de Mencía ubicados sobre suelos de arcilla en Valtuille y Pieros.  Estos son viñedos que han demostrado adaptarse bien a este terruño y que nos permiten desarrollar el peculiar perfil aromático de nuestro vino. Así nació Altos de Losada 2007, fruto del trabajo de recuperación de 21 pequeñas parcelas en propiedad y a una maduración de 15 meses en barrica de roble francés. Altos de Losada 2007 es además un tinto fiel al carácter de la añada, marcada por un mes de agosto particularmente fresco que favoreció la elegancia y la intensidad aromática.

En nuestra propuesta incluimos Losada 2007, un vino que nació de un concepto diferente: la elaboración de un vino fresco y atlántico a partir de excepcionales viñedos de Mencía propiedad de viticultores locales. Su maduración de 10 meses en barricas de roble francés le ha aportado un perfil más elegante realzando los matices aromáticos de la Mencía.

Se trata, sin duda, de dos tintos esencialmente diferentes, pero nacidos a partir de una misma filosofía: la voluntad de ofrecer vinos de calidad que enriquezcan el panorama vinícola de El Bierzo y regalen nuevas emociones a quienes se animen a descorchar una botella.

Esperamos que usted sea uno de ellos.
            A. Fernández
            Enólogo

 

Palabras clave: Bierzo, Tienda De Vinos, Venta De Vinos