Mago payaso musical infantil Kaypo y Fiesta de la Espuma

Mago payaso musical infantil Kaypo y Fiesta de la Espuma desde Payasos del Mundo-Clowns of World

Por: Payasos del Mundo-Clowns of World  06/10/2010
Palabras clave: Comuniones, Organización De Eventos, Fiestas

KAYPO (MAGIA INFANTIL Y FIESTA DE LA ESPUMA). Un mago especialista en magia con los niños a lo largo de 35 años.

Este artista ha participado en diferentes festivales internacionales de magia con grandes premios por su labor artística: La Varita de Plata, Premio especial por Magia Infantil, Gran Premio del Jurado en el VI  Certámen de Magia Internacional, etc.

Ha colaborado en  emisoras de televisión internacionales.

Actualmente colabora en la ONG “www.payasosdelmundo.org” que se dedica a realizar

espectáculos principalmente para ancianos (Niños grandes) de asilos y residencias de ancianos de toda España.

SU ESPECTÁCULO

VAMOS A HACER MAGIA Y ESPUMA (Dos horas de duración). Precio: 600 euros más I.V.A. hasta 200 Km. de distancia desde León. En otras distancias se calculará 40 euros por cada 100 Km. de distancia suplementarios. En este precio está incluidos desplazamientos, dietas, sonido, etc. Se presentan diferentes juegos de magia y se le enseña al público algún truco para que lo realicen con sus amigos y familiares. A continuación se realiza un pequeño concurso de baile muy original que lo que menos importancia tiene es el baile. Ahí se ve la inocencia de los niños y su improvisación ante situaciones diferentes a las que están acostumbrados. Se finaliza el espectáculo con música en directo en la que bailan todos los niños y los adultos que se quieran adherir al mismo. A continuación se realiza la fiesta de la espuma de forma muy profesional para que se divierta el público asistente y evitar problemas técnicos, de organización y de público.

Ficha artística: Un componente y un ayudante si es necesario.

Espacio escénico: Interior y exterior.

Medidas de escenario mínimo: 4 m de ancho, 3 de fondo y 1 de alto.

Corriente: 220V.

Potencia: Con luz, 10000 W. Sin luz, 2000 W.

Material a cargo del organizador: Tarima, toma de corriente, un electricista, camerinos con agua, sillas para el público (Si es posible) y un responsable antes y después de la actuación, una toma de agua con manguera y presión suficiente (La que sale de un grifo normal: 1,25 de presión) junto al escenario o un fontanero del ayuntamiento, por ejemplo.

Período disponible: Todo el año. Incluso laborables en invierno. Actuaciones en toda España.   

Más información para contacto en: y en las siguientes páginas ,    y en ,

Palabras clave: Artistas Profesionales, circo, Comuniones, Disco Moviles,Parque Infantil,Fiestas De Espuma,Animacion,Ect., Fiestas, Fiestas Infantiles, Magos, Organización De Eventos, Payaso, Payasos, Payasos Del Mundo

Ponte en contacto con Payasos del Mundo-Clowns of World

Correo electrónico

Imprimir ésta página