Maquina de espuma

Maquina de espuma desde Payasos del Mundo-Clowns of World

Por: Payasos del Mundo-Clowns of World  26/03/2010
Palabras clave: Disco Moviles,Parque Infantil,Fiestas De Espuma,Animacion,Ect.

El mejor cañón de espuma del mercado español.

La ventaja del cañón es que es desmontable y no es necesaria una furgoneta para su desplazamiento ya que se puede trasladar con un coche de gama media.

Con este cañón se lanza un volumen de espuma de unos 8 m cúbicos por minuto (2 m de ancho, 2 m de largo y 2 m de alto) y se lanza la espuma hasta unos 10 metros de distancia puesta la máquina a la altura del suelo. (Más altura, más distancia).

Su peso (30 kg) es muy inferior a otros del mercado ya que no lleva bomba de agua, que por su construcción, no la necesita pues trabaja a partir de unos niveles de presión mínimos, realizando una espuma sólida, abundante y estable.

Les informamos que el espumógeno que utilizamos es el mejor y más barato en relación calidad-precio, además que tiene un PH muy neutro y no irrita la piel ni los ojos, es biodegradable y la espuma es consistente e inocua y con un color blanco muy intenso.

El P.V.P. del cañón es de 2.400 €. El pago será siempre en efectivo.

El espumógeno va en garrafas de 25 Kg. y su P.V.P. es de 95 €. Los portes irán a su cargo. I.V.A. no incluido

Les podemos garantizar que muchos compañeros que utilizamos este mismo espumógeno, gastamos una media de una garrafa para dos actuaciones de una hora y no hemos tenido problemas en veinte años.

Pueden enviarnos un correo electrónico a maquinadeespuma(arroba)gmail.com. Nuestro teléf. es: 987784252  Verla en http://www.maquinadeespuma.jimdo.com

Palabras clave: Disco Moviles,Parque Infantil,Fiestas De Espuma,Animacion,Ect.

Ponte en contacto con Payasos del Mundo-Clowns of World

Correo electrónico

Imprimir ésta página