En qué fijarnos al adquirir un coche de segunda mano

Por: Desguaces | Informaciondesguaces.com  13/11/2009
Palabras clave: Repuestos Usados, piezas coche, repuestos automoviles

Los precios de los automóviles nuevos se ven demasiado altos y es posible adquirir uno con sólo par de años de uso de forma más económica. Pero, en qué debemos fijarnos al momento de comprarlo.

Primero que nada está la parte mecánica. Un coche puede verse muy bonito por fuera, pero al abrir la capota cambia completamente el panorama. Una buena forma de evaluar las es fijarse en los ruidos que realiza al encenderse y permanecer en dicho estado.
 
Otro punto importante es revisar el estado de la caja de cambio, ya que además de ser una pieza fundamental del coche, es también una de las más caras de reparar o reemplazar. Dar una vuelta a baja velocidad y luego ir subiéndola, nos permitirá notar si es que la caja tiene alguna avería.
 
Mientras sigues probando el vehículo en marcha, llega la hora de comprobar el estado de la dirección. A baja velocidad deberías poder girar el volante sin problemas de un lado a otro.
 
Pero no todo se queda en el funcionamiento o aspecto del coche, ya que muchas veces personas inescrupulosas aprovechan la falta de conocimientos del comprador para vender vehículos robados. Pide ver el registro y matricula y comprueba que estén en orden y sin problemas legales.
 
Te recomendamos el acudir a establecimientos conocidos y con prestigio y de hacerte asesorar a la hora de firmar el contrato y hacer el traspaso, permitiendo que la adquisición de coche usado no sólo te ahorre dinero, sino que te asegure una compre inteligente y que no te hará pasar malos ratos.

Palabras clave: desguaces automovil, desguaces españa, desguaces españoles, piezas auto, piezas coche, piezas motor, repuestos automoviles, Repuestos Usados,

Ponte en contacto con Desguaces | Informaciondesguaces.com

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página